Canales populares

El hombre que vive aislado en una montaña hace más de 20...











El hombre que vive aislado en una montaña desde hace 20 años. 

Sobre una montaña, situada al noroeste de China, en una cueva que se eleva a unos 50 metros, vive el ermitaño Feng Mingshan, un hombre de 54 años que adoptó este peculiar hogar desde el año 1993. 





Con la ayuda de un martillo fue ampliando el recinto considerablemente y con un poco de esfuerzo logró ubicar una puerta de entrada e incluso algunas cortinas. Puede vérselo merodeando la zona generalmente desnudo.






Oriundo de Gaoba Town, en la provincia de Shaanxi, Feng se marchó de su pueblo porque no quería vivir cerca de otras personas. Con el tiempo fue privándose de cualquier comodidad moderna, hasta el extremo de prescindir de cualquier vestimenta, al menos en las épocas estivales. "Mi hermano tiene una personalidad extraña, no le gusta comunicarse con los demás", aseguró su hermano Xueming. 



A través de las fotografías, puede observarse al ermitaño desnudo y cargando maderas, quizá para una fogata, o simplemente alguna remodelación. Ha pasado los últimos 20 años trabajando en la ampliación de su hogar y trabajando algunas rocas para facilitar el acceso durante la escalada. 

Según afirman los medios locales, Feng halló esta cueva cuando todavía era solamente un niño: 







"Era una pequeña cueva cuando la encontré y la fui ampliando a su tamaño actual con un martillo", relató el hombre al diario The Mirror, y agregó que se trasladó allí porque "el verano es fresco y bueno". 

De cualquier manera, la amenaza de una internación geriátrica se cierne sobre el sueño de Feng y su fobia al contacto social, desde que las autoridades locales pretenden internarlo por un diagnóstico de psicosis intermitente. 











  


0
26
0
26Comentarios