Check the new version here

Popular channels

El hombre tiene 3 fases en la vida (según mi experiencia)



En este post, quise compartirles un poco de mi experiencia de 'vida', se podría decir de esa forma. Bueno, se tratara de decirles que el hombre tiene 3 etapas en la vida.... así es solo el hombre y solo el hombre (lo recalco) tiene estas etapas. Para que quede claro de que es de mi experiencia (o bueno es un 'refrán' de mi país, no se si sera común) me lo digo mi abuelo (que en paz descanse) y hasta aun lo sigo. Si quieren imagínense que es una evolución de super sayayin, tipo Dragon Ball (xD).



MONO.esta etapa es desde que naces hasta los 20 años o hasta cuando empieces a trabajar como un hombre maduro. Se le dice 'mono' porque seras un chico que anda jugando a cada rato, todo el tiempo, es casi imposible de que pares de socializar y de jugar. Si eres adolescente aunque no creas socializas a un nivel máximo, aunque no te guste estar cerca de las personas. Si tienes 16-20 años dirás que 'estas muy grande para estar jugando' pero lo haces, juegas a la broma con tus amigos, osea jodiendolos, etc etc. Así que si tienes esa edad, porfavor aprovéchalo mucho que no volverá a suceder.




BURRO.esta etapa es desde que empiezas a trabajar como un hombre macho maduro, hasta los 58 o 60 años, es decir hasta cuando seas un viejo. Se le dice así porque un burro (animal) es el símbolo de 'trabajo duro y muy duro'. Ten en cuenta que el hombre a nacido para trabajar y ser la cabeza de una familia, osea trabajar para tu próxima esposa o hijos y si ya los tienes pues trabajas para ellos. Yo aun no tengo la buena nueva de ser padre... pero para los que estén trabajando sin hijos ni nada de ese tipo de cosas pues igual debes ser maduro para soportar un trabajo y así debes ser hasta que seas viejo. No digo que te mates trabajando siempre debes tomarte un descanso midiendo, como se dice 'todo en exceso es malo'.




PERRO.esta eta dura desde los 58 o 60 años hasta que mueres. Se le dice perro (animal) porque este solo se levanta para comer y luego duerme, de seguro dices que el perro también sale a pasear y todo eso, claro que es cierto, representa las necesidades higiénicas y demás. Ahora, no quiero discriminar a los ancianos solo digo lo que mi abuelo me digo y según el, lo deducido en toda su vida. Repito, no se si sera un dicho común. Consejo final, si tienen familiares en esta etapa lo principal es que críen y den enseñanzas buenas a sus nietos, podría ser su ultima función como un hombre.






ASÍ QUE MONO DIVIÉRTETE Y DISFRUTA LA VIDA PORQUE EN CUALQUIER MOMENTO SERAS BURRO. MAS BIEN, ALÉGRATE AL MÁXIMO PARA QUE NO TE ARREPIENTAS DE PERRO.




0
0
0
0No comments yet