Popular channels

El hotel mas costoso del mundo, 100.000 dolares la noche



Macao ha dado un paso más para vencer a Dubái en su carrera por presumir del hotel más lujoso del planeta, la localidad china está construyendo The13, un hotel con 200 habitaciones que presume de que cada una de ellas tenga un coste de 7 millones de dólares. ¿Quién podrá permitirse una noche en este lujoso hotel?


Este sorprendente coste de 7 millones por habitación hace que el hotel al completo coste más de 1,4 mil millones de dolares, “The 13” de Macao, tendrá suites hechas a mano de forma barroca y está destinado a tan solo el “uno por ciento” de la población, es decir, para lo más élite del planeta.


Este desorbitado presupuesto de 1.4 mil millones de dolares divide el hotel en 200 suites y estará liderado por el extravagante multimillonario Stephen Hung, el zar de hoteles con un gusto por lo decadente, quien obtuvo su fortuna de las inversiones en la banca y herencias.


El hotel “The 13” no es ni siquiera el hotel más caro en Macao. El muy anticipado “Wynn Palace Cotai” costó 4.1 mil millones de dolares, pero dispone de 1,700 habitaciones, por lo que el coste por habitación es de 2.4 millones. El secreto aquí es claramente la exclusividad.


Las suites tienen acceso por medio de un ascensor privado. Un servicio de mayordomo las 24 horas atendido por profesionales (entrenados por “MCM Palace Consultants” en París y certificados por “The English Guild of Butlers”). Un Rolls-Royce Phantoms en rojo para transporte VIP.



En el hotel aparecen frescos de inspiración barroca en los techos; cortinas de flecos de oro colgando a lo largo de las habitaciones; pisos de mármol negro y blanco; vidrieras; columnas neoclásicas; lámparas chandelier de cristal.


Uno podría pensar que hasta los aristócratas del pasado se restringían de alguna forma. De igual manera, en el departamento del gusto, hay seis restaurantes y bares chinos, japoneses y franceses. El hotel hasta cuenta con un espacio de compra solo por invitación llamado L'Atelier – el cual cuenta con productos personalizados exclusivos de marcas de lujo de alta gama, recoge MegaRicos.
+1
1
0
1Comment
RogelioMustang

alto calafate sos vos?

0