Check the new version here

Popular channels

El indigente canibal (historia real)








El caso del "Comegente" Dorangel Vargas











Aunque su Nombre verdadero es Dorancel (Por un error de prensa fue cambiado a Dorangel) Sin duda es un caso que conmocionó a todo un país. El ASESINO EN SERIE MÁS PROLÍFERO DE VENEZUELA: hasta ahora con más de 40 victimas confirmadas pero pudieran ser muchísimas más...
De tantos que se ven por las calles, bajo los Puentes...Nuestro Canibal pasaba desapercibido...y quizás eso fue su mejor Cubierta ya que cuando vemos un indigente en las calles tendemos a "Voltear a otro lado" a ignorarlos...y es así como pudo, por muchísimo tiempo cometer sus atroces crímenes. Vivía en un ranchito por los alrededores del Rio Torbes, bajo el Puente Libertador en el Edo. Tachira. Era un Ex convicto con demostrados trastornos mentales que ya había sido juzgado por asesinato y canibalismo. Al menos 2 veces por semanas salia de "cacería"...simplemente entre el monte escondido esperaba pacientemente a algún transeúnte, la mayoría eran jóvenes deportistas que salían a trotar en las mañanas, hombres de mediana edad que esperaban el bus o el taxi para ir a trabajar y algunos estudiantes en camino a la Universidad. Los sorprendía dándoles un Tubazo en la cabeza y luego los arrastraba hacia debajo del puente donde los remataba, desmembraba y llevaba a su ranchito para "prepararlos".






Como no tenia NEVERA el hambre lo empujaba a cazar al menos 2 o 3 veces por semana. Hacia sopas, guisos y hasta empanadas con las carnes de sus victimas. "Me felicitaban siempre mis vecinos por el guiso de mis empanadas" - Confesó el Canibal en una Entrevista, ya que solía compartir de su Comida con otros indigentes del lugar.
"Tenia un Amigo, Compartimos la prisión y luego el Ranchito por muchos Años....Un día me dije: Oye si mi amigo es tan buena gente...entonces debe ser bien sabroso. Así que lo maté y esa semana lo preparé guisado con Arepas" - Esta y otras confesiones aterraron al país durante las muchas entrevistas que ofreció desde la cárcel. -"No me Gusta la carne de Mujer, solo Comía hombres. La carne de las Mujeres es muy Amarga" (Algunas veces le daban la razón...).


En el año de 1999 la policía se encontró con constantes reportes de personas desaparecidas en el sector por lo que se generó una ALERTA POLICIAL de la posibilidad de la existencia de un posible grupo de Narcos o de una Secta Satánica por lo que comenzaron los allanamientos, las pesquisas y los recorridos por áreas frecuentadas por drogadictos e indigentes. Durante ese tiempo miembro de Defensa Civil encuentra en una olla abandonada bajo un puente restos de pies, manos y viceras pertenecientes a dos cuerpos. Comienza la búsqueda intensiva y los interrogatorios en el sector....llegan al rancho de Vargas y allí descubren todo un dantesco escenario:

Ollas repletas de viceras y partes de torso de al menos 3 personas, Bolsas con ropa, carteras, bolsos y accesorios de muchas victimas. Pies y manos humanos en una especie de "Sopa" montados en un fogón. Las cabezas tiradas en una fosa del patio. -"Las Cabezas no me gustaban...nunca las comí, solo las enterraba. Las manos y Pies tampoco, pero si la cacería esta dura...al menos servían para un caldito" - No había estómago que pudiese soportar esa escena ni tampoco los relatos del canibal. Ahora recluido en una conocida Institución Mental se porta como un paciente modelo, amable y le gusta mucho compartir y hablar...ya bajo tratamiento confiesa: "Menos mal que me atraparon porque si no seguiría matando...Lo que yo hacia estaba mal, pero igual al pasar los años aún sigue siendo mi comida favorita".



0No comments yet