Check the new version here

Popular channels

El Insólito Víctor Hugo Morales el farsante

Hoy en diario registrado
Víctor Hugo reconoció un error pero los medios hegemónicos (Magnetto) ya había ''sembrado su odio''
El periodista presentó un notable (vaya apreciación) informe sobre lo que llamó el 'Museo Magnetto del odio', en el que varios artistas recopilaron los agresivos comentarios de las notas del diario La Nación y Clarin, entre otros. Fue luego de reconocer un error acerca de Scioli y una nota del Grupo que lo fulminaba.


link: http://www.youtube.com/watch?v=zyWcQdc1ceA

"El gran sembrador de odio en el país se llamaba Héctor Magnetto y el pozo es el Grupo Clarín", fustigó Víctor Hugo antes de presentar en su programa de TV 'Bajada de Línea' cómo se había equivocado en el programa de radio Continental 'La Mañana'.

Morales había valorado una supuesta ausencia de Daniel Scioli en el debate de candidatos que se dio en TN y por el que Sergio Massa faltó al debate en el Congreso por la Ley de Hidrocarburos.

Ante ese error, Clarin tituló en una nota "El papelón cósmico de Víctor Hugo...". El periodista no se refirió a ello sino a los comentarios y presentó un notable informe sobe el "Museo del Odio', creado con los contenido de los comentarios de las notas de los diarios La Nación, Clarin, y otros.

Fuente

Como vieron al mas puro estilo de 678 justificando sus errores, mientras tanto cuando ellos siembran el odio, eso es patriotismo

Ahora el que esta en contra de las hegemonías, trabaja en "La Nación"



Más de una vez lo manifestó Pablo Sirvén: “Victor Hugo critica a La Nación, pero se lleva mucho dinero por escribir en el portal “Cancha llena” que pertenece a S.A. "La Nación"

Nunca dudamos de esa información. Pablo es un verdadero “Victourologo” y su libro “Converso” sigue siendo un gran material de consulta para todos aquellos que quieren saber sobre la transformaciones del relator oficial.

Pero esta imagen de captura de pantalla de “Cancha Llena” , no deja de sorprendernos.

De bajo del logo del diario del grupo hegemónico , monopólico, y otras yerbas, aparece el relator del relato oficial. El Converso Morales

Fuente

Y Aquí les dejo unos videos para los que no tienen memoria




link: http://www.youtube.com/watch?v=mouzXqbhTM4

Te acordas de un Hugo y Lanata


link: http://www.youtube.com/watch?v=5Wvc4jkaV6o



Muchas gracias Hasta el próximo Post
0
0
0
0
0No comments yet