Check the new version here

Popular channels

¿El juego más violento de la historia?

El 16 de octubre del 2014 fue anunciado algo que seguramente modificaría el pensar de todos sobre escenas violentas en los videojuegos, pero este no es cualquier titulo sangriento como muchos otros esto es completamente distinto y la polémica que ha levantado es tal que hay medios que todavía dudan que salga a la venta. Nunca en mi vida vi un video juego cuyo tráiler tenga casi tantos pulgares abajo como pulgares arriba, nunca vi un producto que la tocara tanto la fibra moral a Internet que por lo general es bastante amoral, pero Hatred por su traducción “Odio” lo ha logrado y q esto sea precedente para que te hagas una idea de que tan violento es se dice q este título lleva al límite la libertad de expresión y que no t quepa dudas van a tratar de prohibirlo, por cuanto es catalogado como nada menos que el primer simulador realista de tiroteo a gente inocente, el protagonista del juego no es otra cosa q la encarnación en un personaje de gente como la que ves en pantalla;



personas que sean animado a coger un arma de fuego y comenzar una balacera en la escuela en el trabajo o en un lugar lleno y así como también hay video juego de Skate, futbol, espionaje y guerra; Hatred es el videojuego de eso q escuchaste antes de disociados que salen con un arma a matar de eso se trata y el objetico es masacrar la mayor cantidad vecinos y ciudadanos posible a través de una historia diseñada para perturbar a todo el mundo, la violencia no es estética es realista de hecho el protagonista quizá lo explique mejor:

"Mi nombre no es importante. Lo importante es lo que voy a hacer... Odio este maldito mundo y a la humanidad parásita que se alimenta de él. Toda mi vida ha sido un frío y amargo odio. Y siempre quise morir violentamente. Este es el momento de la venganza y no hay vida que valga la pena salvar. Llevaré a la tumba a todos los que pueda. Ha llegado la hora para matar.,, Y también ha llegado la hora para morir.Mi cruzada genocida comienza.... aquí".





Algunas personas se preguntaran a pesar de que acá la violencia es mayor esto no es nada que uno pueda ser en titulo como Grand theft Auto pero estarían omitiendo un detalle pequeño que a la vez es fundamental, en esos títulos matar civiles es completamente opcional queda a tu criterio estos juegos no te ordenan a hacerlo depende enteramente de ti y de tu morbo, en cambio en esto es el argumento, es la trama, es tu misión designada, ponerte en los zapatos de un personaje creado para evocar gente así y ayudarlo a cumplir su misión dejando un legado en la forma de la mayor cantidad de cadáveres de gente inocente, tus objetivos no son soldados atacándote con arma son civiles que gritan horrorizados y tratan de escapar de ti, es como todo un juego de aquella misión Call of Duty solo que todavía más realista y brutal.


Uno podría ver similitudes con otros juego que también se consideran polémicos como Postal pero no se comparan la gente que tu asesinas aquí son personaje poco creíbles caricaturesco y reaccionan de maneara irrealista a la violencia, tu victimas en Hatred son todo los contrario chillan lloran y te ruegan q no los mates y se supone que tienes que disfrutar haciéndolo de todos modos pues para que otro motivo vas a jugarlo. Incluso en Manhunt que es un título muy oscuro, tú vas por ahí asesinando gente de maneras atroces, pero estos son pandilleros homicidas, lacras sociales asesinos e incluso un hombre-cerdo maniático por donde lo vea hay una diferencia entre eso y esto y no es pequeña.




La compañía Epic Games desarrolladores de la tecnología Unreal que muchas casas programadoras utilizan para desarrollar sus propio videojuego, les pidió a los muchachos de Destructive Creations Creadores de Hatred que por favor omitieran poner el logo del producto en sus tráileres y posiblemente en la presentación del juego también cuando sea lanzado. Hablando de los creadores han sido acusado de neonazis tuvieron que actualizar su página con un titulo q lo dice todo: “la primera tormenta ha sido resistida” en alusión a todas las cartas de odio e incluso amenazas que le han llegado lentamente están perdiendo el apoyo de todas las personas que le pueden ayudar a comercializar el producto el cual obviamente será prohibido en muchos países.



Hatred está destinado en convertirse con toda probabilidad en el titulo de Pc mas transgresor de la historia si querían llamar la atención lo lograron pero cuando tratas de conseguir publicidad aun al costo de que sea negativa hay un precio a pagar.

La pregunta es y me gustaría mucho y independientemente de quien seas participaras comentando ¿Qué opinas tu? ¿Que sientes al respecto? ¿Quieres jugarlo o no? y sobre todo crees que este título debiera ser prohibido.




Para ti ¿Cuál es el límite? si hubieses perdido un amigo o un familiar en un tiroteo así ¿Qué pensarías? o que consideraciones piensas que se debe tener por las personas a las q les ha sucedido eso y se sienten fatal por este juego, piénsalo y dile a la gente qué opinas.


Ya sea que la libertan de expresión se trate sobre tolerar cosas que no nos gustan o que hay un límite porque tus derecho terminan donde comienzan los del prójimo. A continuación puedes ver el tráiler completo y visitar la página de los creadores de este juego.


Mira el tráiler completo: youtu.be/qV3PhvCf_Jg

Visita a los creadores del juego: www.hatredgame.com


Si el post te gusto por favor compártelos con tus amigos suscríbete a mi perfil si quiere ver más post así.
Te deseo Buenas Suerte

0No comments yet
      GIF
      New