Check the new version here

Popular channels

El juguete para adultos más doloroso

Se trata del "Chokouha brick", pero vallamos por parte. Kouha en japones significaría algo así como "Machote superduro" o "Super Cachas" si lo traducimos al español españa... O sea nada de tipos llorones ni delgaduchos, sino sujetos a prueba de todo como "Jason Statham", "Bruce Lee", o "Chuck Norris". De esos tipos que usualmente salen en las pelis de acción partiendole la madre a todo el mundo.

Pues bien, en China existió un hombre quien ha decidido entrenar el miembro masculino, y en una ocasión llego a arrastrar un camión con él. Si bien es cierto que Japón tiene poco y nada que ver con China, si es cierto que el "Arte de fortalecer" el pene se ha convertido en un entrenamiento marcial, bastante raro pero practicado por muchos hombres:



https://www.youtube.com/watch?v=o-JqUpfFx-E
(No estoy muy seguro de si pueda o no dejar este vídeo por aquí, así que sólo dejo el link)

Pues bien ahí es donde la idea empieza a tomar forma, Chokouha Brick (Ladrillo para machotes de clasificación superduros), se trata de un instrumento que promete entrenar tu pene para que tenga la potencia de un supermachote. Un ladrillo, con un agujero, para que los hombres metan su miembro. Ideal para todo aquel hombre que quiera experimentar la sensación más Kouha (Machote super-duro) en su aparato reproductor (Aunque imagino que la casa creadora no debe hacerse responsable por las lesiones sufridas durante el uso de este producto)





Úsalo y sentirás la potencia "Super-Cachas" que los suaves consoladores y muñecas inflábles no pueden darte, todo eso es para los delicaduchos. Ahora sí podras ser un Super machote donde realmente importa serlo.



Lo único malo que le veo a este producto es que tiene una longitud de 10 cm., no sé si a un japo le viene bien la medida, pero a un oocidental le queda medio chico me parece. Pero no importa nada que una buena agujereadora no arregle, y si la quieres más barata, consigue un ladrillo y taladra tu propio orificio.



Ahora sí serás un super-macho... Advertencia radial: Elusoexcesivode'steproductopuedegenerarnecrosis'everaserrecomiendadiscreciónlaempresanoseresponsabilizapordañosocacionadosalmiembromasculinodevidoalusodeesteproductopromociónnovalidafueradelmercadonipponconsultebasesycondiciones
0
0
0
0No comments yet