Check the new version here

Popular channels

El kirchnerismo pifió su estrategia y por eso pierden

El kirchnerismo está al borde de la derrota porque equivocó su estrategia y eligió al peor candidato posible y te lo explico.


Scioli fué marcado como candidato porque tiene el piso electoral alto (30%) pero a su vez el techo lo tiene bajo (38% clavados entre paso y 1era vuelta y no se mueve).


Esto es porque fué gobernador de buenos aires (donde sacó el 37% solamente) y su gestión fué lisa y llanamente desastrosa y la gente de buenos aires no lo va a votar ni de casualidad porque la realidad cotidiana es demasiado contundente por mas que le digan lo que le digan.



A su vez Anibal Fernandez fué elegido por su lealtad a Cristina Kirchner pero su imagen negativa provocó que una dirigente totalmente desconocida como Vidal le pudiera ganar la provincia de buenos aires, algo totalmente impensado hasta para Vidal misma.

Y también perdieron decenas de intendencias históricas. Grave error estratégico, tenía que haber ido dominguez de mejor imagen ante el electorado independiente.



Si en vez de scioli presidente-anibal gobernador la formula hubiese sido Randazzo presidente, Dominguez gobernador hoy por hoy la situación sería bien diferente.

Dominguez sin lugar a dudas hubiese ganado la gobernación y Randazzo quizás hubiese arrancado la campaña con menor intencion de voto pero su techo electoral hubiese llegado prácticamente al 50% al tener una gestión muy superior a la de scioli que tiene al 60% de sus gobernados en contra.

COMO DEBIERON JUGAR

SCIOLI: Debería haberse ido en el 2013 con Massa tal como se le había propuesto y hoy sería presidente y massa gobernador. Si el domingo pierde su carrera en "las grandes ligas" estaría terminada.

MASSA: Jugó sus mejores fichas en el 2013 y parecía que se comia los chicos crudos pero este año la soberbia de creerse ganador lo hizo equivocar, por ejemplo al romper su lealtad con sus aliados (por caso poner a de narvaez gobernador y bajar a giustozzi y lo mismo hizo con otros en intendencias y otros puestos). Esa falta de lealtad con los suyos lo hizo tener deserciones masivas y perder imagen popular (al contrario de Macri que bancó a Vidal aunque nadie daba dos pesos por ella). Igual es el candidato a liderar el peronismo.

CRISTINA: Pensó que ganaba la provincia con cualquier candidato que pusiera y perdió la principal provincia del pais. Error estrategico. Otro error fué no enviar a Randazzo de mejor imagen que scioli (aunque menos popular). Ahora apuesta a ser lider de la oposición y del peronismo.

NO ES LA MUERTE DE NADIE, ES SOLO UNA ELECCIÓN DE TANTAS QUE HUBO EN ESTE PAIS Y SI MACRI NO GOBIERNA LO SUFICIENTEMENTE BIEN LOS PERONISTAS TENDRÁN LA CHANCE DE VOLVER EN 4 AÑOS DE LA MANO DE ALGUNO DE ESTOS: MASSA, CRISTINA, URTUBEY O RANDAZZO.



0
0
0
0No comments yet