Popular channels

el Kirchnerismo quiere dejarnos sin empleo





Hola amigos, escribo este post para que tengan un ejemplo claro de lo que es Scioli y el Kirchnerismo.

#Scioli dice que hay que cuidar el trabajo mientras el Intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, que lo acompañó en la boleta quiere cerrar una industria de la cual más de 300 familias obtienen ingresos directa e indirectamente y que mueve en la ciudad dinero real que se refleja en el comercio, servicios y hasta en los propios impuestos recaudados. Lo que dice el Kirchnerismo es claramente opuesto a lo que piensa y hace, es todo verso cargado de palabritas lindas para captar votos de las personas mas dependientes de ellos mismos y carentes de análisis. La soberbia y la mentira es la cualidad principal de estos dirigentes y es su arma más letal cuando todavía existen personas que piensan con su bolsillo y conformidad sin ambiciones.
Nuestro empleo en el Frigorífico es genuino e independiente del gobierno, y lo queremos Mantener. El kirchnerismo destruye este tipo de empleo, y vengan a discutirmelo a mi, que hablo en primera persona y siendo damnificado directo de sus políticas del "vamos por todo". Scioli miente, el Kirchnerismo Miente, Cristina Miente, este gobierno fomenta el empleo público destruyendo los del ámbito privado para generar dependencia que les garantice el poder de condicionar al electorado.
El frigorífico de Pehuajó es un claro ejemplo. #QueGaneMacri así no hay avales para que se cierre nuestra fuente de empleo.







0
0
0
0No comments yet