Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
Offtopic
  1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!

El KO más cobarde en la historia de la MMA desata la furia

más cobarde historia MMA desata furia

Hemos visto peleas intensas en el Kickboxing, donde los dos combatientes se entregan en la batalla, saliendo, aunque uno pierda, con su honor intacto.

más cobarde historia MMA desata furia

Pero hay otros casos en que les gana el calor de la batalla y alguno termina haciendo lo indebido, como golpear al otro por la espalda para noquearlo… Esto sucedió en la pelea entre Murthel The Predator Groenhart, un peleador con ascendencia holandesa y surinamés, y Harut Grigorian, de Armenia, quien se distrajo y recibió un terrible golpe.

http://www.taringa.net/?go=https%3A%2F%2Fwww.laguiadelvaron.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2017%2F06%2Fbatal.jpg

más cobarde historia MMA desata furia

Todo parecía marchar bien, sin embargo, de forma incomprensible, Grigorian bajó la guardia, se dio media vuelta y se dirigía hacia su esquina, tal vez creyendo que había terminado el round, aunque le restaban 2 minutos y 40 segundos.
La verdad no lo entendemos, pero el hecho es que Groenhart no desaprovechó el momento y le puso un tremendo golpe en pleno rostro a su rival, que lo dejó desmayado sobre la lona…
http://www.taringa.net/?go=https%3A%2F%2Fwww.laguiadelvaron.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2017%2F06%2Ftimm.png

más cobarde historia MMA desata furia

A pesar de lo acontecido, Groenhart se subió a las cuerdas a celebrar, aunque nadie estaba contento -excepto él-, y su víctima yacía sobre el ring.
Pero eso no fue todo. Alterados por lo que acababan de ver, dos personas del público subieron al ring y empezaron a golpear al peleador que estaba festejando, pues consideraron un acto cobarde la manera en que terminó el combate. No obstante, ni las reglas ni los jueces lo consideraron fuera de la legalidad, ya que Grigorian fue quien bajó la guardia…
Se armó un alboroto mientras el armenio todavía estaba casi inconsciente en el cuadrilátero…

MURTHEL GROENHART KO HARUT GRIGORIAN AND GETS HIT BY SPECTATORS!!! Spectators attack kickboxer after KO A wild...

Aquí otra toma del momento en que los enfurecidos fans atacan a The Predator:
https://twitter.com/thomasniblock/status/873797546438787072

más cobarde historia MMA desata furia

 

Posteriormente se dio a conocer que el peleador no presentará cargos contra los dos hombres que subieron a golpearlo. Veremos si Gregorian buscará que se sancione a su rival por el golpe que le dio, que tal vez le hubiera valido la descalificación en la pelea.
Independientemente de que las reglas lo permitan, hay cierto código no escrito que prohíbe este tipo de conductas en una pelea, pero parece que Groenhart se volvió loco y aquí están las consecuencias…

más cobarde historia MMA desata furia
+10
0
0
0No hay comentarios