About Taringa!

Popular channels

El Kun Aguero y Karina en crisis

¿Kun Agüero y Karina "La Princesita" están en crisis?





Parece que la pareja de el Kun Agüero y Karina "La Princesita" no está atravesando su mejor momento.

Según el periodista Damián Rojo, quien integra el staff de "Desayuno americano", el futbolista y la cantante "están pasando por una fuerte crisis".

"Hubo alguna discusión en Inglaterra. Ella vino al país a trabajar, se han separado momentáneamente y discutieron por algunas cuestiones de celos de ella hacia él"
, aseguró.



Sin lugar a dudas que Ser­gio Agüero y Karina la Princesita Tejeda son una de las parejas top que tie­ne nuestra farándula. Lo que empezó con rumores de ro­mance entre ellos se terminó de confirmar y el tiempo le dio la razón a los medios. No fue fácil construir la pareja ya que en principio, la madre de Ben­jamín no veía con buenos ojos esta relación.

Cabe recordar que cuando aún no estaba con­firmada su separación, allá por octubre de 2012, ya sonaban fuertes los rumores de una rela­ción entre el jugador del Manchester City y la cantante, por aquel entonces, tropical.

Lo cierto es que ahora otra vez, en el ambiente de Karina y el Kun sobrevuelan las sombras de una crisis muy fuerte entre pa­reja.

Mío, sólo mío

Lo último que se supo públicamente de la pareja fue una foto que compartió la cantante en Twitter, allá por el 16 de enero. Tras meses de mucha exposi­ción, eligieron el perfil bajo y así pasaron muchas semanas juntos en Inglaterra. Pero el tiempo pasó y desde hace unos días la Princesita se encuentra en nuestro país, donde estuvo brindando diferentes shows con su nuevo estilo pop en ciu­ dades de la provincia de Bue­nos Aires.

Pero muchos se sorprendieron cuando un día la cantante publicó un tuitt bastante extraño en relación a lo que suele escribir: “Bueno...” escribió, sin aclarar mucho pa­ra quién iba o qué quería decir pero despertando muchas sos­pechas.

Según se informó en Desa­yuno Americano, hubo alguna discusión en Inglaterra, se han separado momentánea­mente por el trabajo de la rubia y pelearon por algunas cuestiones de celos de ella hacia él.

Y, ahora todo empeoraría ya que la artista se enteró de que Gianinna será quien lleve por estas horas al pequeño hijo que tiene con Agüero a visitarlo a Gran Bretaña.

Habitualmente, al pequeño lo lleva Claudia Vi­llafañe o los abuelos. Esto po­dría ser otro motivo de discordia.

Camino difícil

Esta historia de amor tuvo una etapa dura durante el último mundial de fútbol. Karina debió convivir durante todo un mes con la familia de su amado, y en ese entonces se dijo que hubo cortocircui­tos ya que los parientes de Sergio no tenían muy buena onda con ella. Se dijo que el padre de Agüero, Leonel, se ha­bría comunicado con su hijo para informarle de supuestos malos tratos de Karina para con la mamá del jugador. En el círculo cercano al Kun se dijo que ese llamado habría caído muy mal en el ánimo del juga­dor, que no rindió lo esperado frente a Nigeria, y encima salió lesionado. ¡Qué triunfe el amor!

0No comments yet