About Taringa!

Popular channels

El look ideal para las mujeres según los hombres




La mayoría de las mujeres podrían tener una buena idea de los accesorios y prendas que las hacen lucir bien. Pero, probablemente, ignoran qué es lo que a los hombres les gusta que ellas se pongan.



Blusas… solamente. Para los que nos gustan los dibujos animados y las chicas, ¡entonces este look es lo mejor! Pero además de eso, el hecho de que pareciera que estas modelos solo llevan una camiseta puesta es muuuuy sexy. Y sí, también se agradece el hecho de que se noten en toda su extensión sus largas piernas.



Escote. Seguramente las mujeres se habrán fijado en la pañoleta que esta chica lleva en la cabeza, ¡pero eso, a los hombres no nos interesa! Aquí lo importante es el escote que muestra un poco más de lo usual, lo cual es excelente para nosotros



Transparencias. Dejemos que las mujeres critiquen el maquillaje y peinado de esta modelo mientras los hombres disfrutamos de lo transparente que es este vestido. Más que una moda, ésta debería ser una ley: “Se decreta que todos los vestidos sean tan transparentes como el de esta chica”



Botas. Las botas llamativas son el mejor aliado de los hombres, pues resultan una buena excusa para quedarte mirando fijamente las pantorrillas. Es decir, es bueno admirar el diseño de las botas, pero ya que uno tiene la mirada puesta en esa parte no pasaría nada si también apreciamos lo que hay un poco más arriba



Cortes en el vestido. Lo interesante de estos diseños es que el vestido parece decir: “¡Alto!, hasta aquí puedes ver”, pero a la vez, la abertura por los lados pareciera decirte: “Está bien, puedes mirar un poco más”. Es como si te prohibieran la entrada a un lugar genial, pero luego te dejaran entrar por solo unos momentos…



Pantaloncillos cortos. Las ventajas de estas prendas es que muestran casi por completo las piernas, por lo que, solo con eso, tendrías la atención completa de los varones. Además, los shorts femeninos suelen ser ajustados y resaltan la forma del derriére, ¡qué más se puede pedir!



Liguero. Prendas íntimas con liguero es prácticamente lo único que se necesita para “encender el fuego” de cualquier hombre. ¿Será porque enseñan mucho, a la vez que ocultan algo? La respuesta podría ser un misterio, pero lo que sí sabemos es que el corazón nos late con más fuerza cuando vemos uno.


0No comments yet
      GIF