Check the new version here

Popular channels

El matrimonio gay.....

Hola a todos linces y lincesas, el tema del que vamos a hablar en este post es un tema que ha causado bastante polémica en todas partes del mundo y a la vez es delicado. Antes de empezar quiero resaltar que el motivo de este post no es insultar, humillar ni ofender a nadie simplemente es una humilde opinión de su servidor.


Haaaaa que puedo decir que no se haga dicho ya en los medios. Pero que puedo decir acerca de esto? esta la misma cara en los dos lados de la moneda ellos piden libertad de expresar libremente su inclinación sexual mientras llaman atrasados y cavernarios a quien no esta de acuerdo.

Apoyo a sinceridad unas palabras que dijo el ex presidente de mi país Hipolito Mejía, uno de los pocos hombres con toronjas en este país cito lo que dijo: No estoy de acuerdo con el matrimonio gay, por que un hombre no puede embarazar a  otro hombre eso es algo que no es natural.

Luego de esto el embajador de EEU que reside en el país y que encima es homosexual se lanzo contra el diciéndole que se retracte, y es aquí donde entra lo que digo piden libertad y tolerancia cuando ellos son los primeros intolerantes, pero esto no termina aquí Hipolito le contesto: Esa es mi opinión y no la cambiare por que no soy hipócrita y eso es lo que pienso.

Enserio me moleste que estos tipos anden por hay hablando de libertad y tolerancia cuando no pueden oír ni una sola persona expresándose libremente sin tirarse a berrinchar 

Antes de opinar y llamarme intolerante o algo por el estilo te voy a hacer algunas preguntas:

Crees que un niño adoptado por una pareja gay crece bien emocional y mentalmente?

Que le dirías a tu hijo si vas por un parque y ve una pareja de homosexuales besándose?

Si estas relaciones están bien por que traen consigo tantas enfermedades?

Si es este tipo de relaciones están bien, entonces esta bien que tios y sobrinos, primos o padres eh hijos tengan una relación? por que total no se aman?

Piensa y comenta.

Si te gusto el post deja una puntuación según consideres y por favor sígueme habrá mas.

Pasen buenas y que Dios les bendiga.






   
0
0
0
0
0No comments yet