Check the new version here

Popular channels

El mayor de los miedos de CFK

El mayor de los miedos de CFK y la utilización política de siempre -Por Marcelo Duclos

La hija de la expresidente está en Cuba por supuestos problemas de salud y Cristina fue a verla con permiso de la justicia.



Cristina Fernández de Kirchner tuvo que pedir permiso a la justicia argentina para que la dejen salir del país. La expresidente multiprocesada, con pedidos de prisión preventiva y en libertad todavía por sus fueros del senado está muy enojada. Para CFK ir a pedir permiso a los jueces a los que considera enemigos políticos es una humillación. La transición desde el lugar del máximo poder del país al de dirigente política opositora no fue fácil para ella.
Con el permiso firmado y en un vuelo comercial de Copa, con escala en Panamá, la expresidente partió esta madrugada rumbo a Cuba para estar con su hija. Según Fernández de Kirchner, Florencia enfrenta serios problemas de salud, producto del stress y el agotamiento de lo que la familia santacruceña considera una “persecusión política”.



La situación judicial de Florencia Kirchner es una de las máximas preocupaciones de la expresidente. La joven jamás se interesó en la política al nivel de su hermano Máximo (diputado nacional) y se dedicó al mundo del cine. Es decir que no tiene fueros parlamentarios ni tampoco ninguna protección. Por lo tanto, si las causas en su contra, por la supuesta asociación ilícita a la que quedó vinculada como heredera natural de Néstor Kirchner, avanzan…la hija del matrimonio presidencial que gobernó por más de una década Argentina irá a prisión indefectiblemente.
Por este motivo, el video publicado esta mañana, donde Cristina hace referencia al estado de salud de su hija y al viaje a Cuba para acompañarla, fue considerado por muchísimas personas en las redes sociales como una mentira más en el prontuario de la exmandataria.



“Estás escuchando esto porque, una vez más, en Comodoro Py (Tribunales) no solo se violan los derechos de los ciudadanos y las ciudadanas que somos opositores al gobierno de Mauricio Macri , sino que también se violan todos los derechos de nuestros hijos y de nuestras hijas”, dice Kirchner en el video.
Con música emotiva y con una producción comunicacional típica del kirchnerismo, la expresidente asegura que Florencia, “producto de la persecución feroz a la que fue sometida”, padece desde hace un tiempo “severos problemas de salud”, producto del “brutal stress que devastó su cuerpo”, desde el momento que fue imputada en la supuesta asociación ilícita.



En el video, CFK asegura que el destino elegido no tiene que ver con cuestiones políticas. Según la expresidente, en Cuba estaba cuando se realizó un chequeo y casualmente allí estaba también cuando se descompensó luego de un viaje desde Buenos Aires, por lo que los médicos de allí le “prohibieron” volver a subirse a un avión. Es decir, Florencia Kirchner, por ahora y hasta nuevo aviso, está en la isla, con certificado médico cubano en la justicia argentina y sin fecha de retorno.
Las críticas en las redes no se hicieron esperar y por estas horas se multiplican los comentarios que manifiestan que CFK alejó a su hija fuera del alcance de la justicia argentina, y que como si esto fuera poco, utiliza un supuesto problema de salud con finalidades políticas.



+19
16
0
16Comments

      No se porque tanta vuelta, si tiene 5 palos verdes en la cuenta y no los puede justificar en cana!

      0

      El gran problema que tiene la URRACA , es que es la única de la banda que no tiene fueros, encima los depravados de los padres la involucraron en su corruptela,.....ni los peores mafiosos metían a sus hijos en su mugre, son un asco

      +4
      +4
      KikoKikong

      le van a sacar hasta el ultimo centavo, son comunistas pero no b0lvd0s

      +7
      naperia

      tampoco es el unico caso, hay otros hijos de peronistas multimillonarios capitalistas oligarcas.

      +4
      naperia

      La enfermedad que aducen no es producto de estres, asi nacio o es un daño circulatorio producido por drogas. Pero no importa el motivo, importa que deben rendir cuentas como cualquier hijo de vecino, sin coronita

      +5

      Además es cualquiera el justificativo. Mi esposa lo padece y nos fuimos a europa sin probmemas. Sabés que te reseta el médico? Diuréticos y vendas en las piernas para reducir el inchazon. También te pueden dar un anticoagulante para evitar trombosis. Punt

      +3
      naperia

      @matias_kamissani Muchas mujeres lo padecen cuando estan embarzadas, y a veces en un embarzo es mas notable que en otros, de alli las brujas decian si es nene o nena

      +1
      maxi2291

      es drogadicta Flor K?

      +1

      EL KALL AHORA ESTÁ ocupado tratando de darle importancia a las payasadas del vedetongo ..Juez de Dolores
      Como nadie serio en política y en la Justicia le dió importancia a sus palabras ,
      ..están desesperados autocomentándose entre 4 gatos y sus clonadas
      Hasta el Kall está en crisis nerviosa van a terminar como la cotorra . 😏

      +4
      _ricardo_

      quedate tranquilo que no hay ningun miedo , sigan buscando en cualquier pais , debajo de la tierra mientras mas le buscan a cristina mas le encuentran a macri , son una verguenza POR SUERTE PARA ARGENTINA LES QUE POCO!!

      -11

      +10 el mayor miedo es la confiscación de lo robado

      +8
      +8
      indios85

      como se olvido la gente de juan castro, lo de la mina de hardvard no sabia.

      +6

      florencia tiene falta de fueritis aguda

      +7
      feroasis_75

      QUE RARO QUE NO VINO NINGUNO A DEFENDER A LA JEFA, AHHH CIERTO QUE LOS DEL KALL SE LEVANTAN DESPUES DE LAS 14:00 hs 😁 😁 😁 😁 😁 😁 😁 😁 😁 😁

      +12

      EL KALL AHORA ESTÁ ocupado tratando de darle importancia a las payasadas del vedetongo ..Juez de Dolores
      Como nadie serio en política y en la Justicia le dió importancia a sus palabras ,
      ..están desesperados autocomentándose entre 4 gatos y sus clonadas 😟 😟
      Hasta el Kall está en crisis nerviosa 😏 van a terminar como la cotorra . 😄

      +2

      EL KALL AHORA ESTÁ ocupado tratando de darle importancia a las payasadas del vedetongo ..Juez de Dolores
      Como nadie serio en política y en la Justicia le dió importancia a sus palabras ,
      ..están desesperados autocomentándose entre 4 gatos y sus clonadas
      Hasta el Kall está en crisis nerviosa van a terminar como la cotorra . 😏

      0
      AliasP

      que asco las kukas

      +25

      SE VIENE LA ÚNIDAD BÁSICA CON LOS CLONES Y LAS MULTICUENTAS A DEFENDER A SU JEFA INMACULADA 😏 😏 😟 😟

      +12
      pampa1961

      @ZARATUSTRAUNO No, esos solamente comentan en los post donde, excepto ellos, tienen a todo el mundo bloqueado.

      +1

      @pampa1961 Tal cual ..a ese universo de bloqueados pertenezco .. 😟 😟

      +1
      edusote

      a lo mejor tramita como perseguida politica, si la hija queda despues pueden pedir proteccion la madre y el hermano

      +8
      flavius

      Está haciendo tiempo para ver si gana las elecciones y zafan todos.
      De otro modo ¿cual es la idea? ¿Que se quede en Cuba para siempre?

      +6
      M4v3r1ck

      dicho por un intendente K:

      "Tenemos que ganar para lograr mayoría simple en el Congreso Nacional. Y desde el 11 de diciembre, el primer día, enviar un proyecto de ley para que se amplíe la cantidad de miembros de la Corte. Y los miembros de la Corte tienen que ser militantes nuestros para defender jurídicamente los intereses del campo nacional y popular"

      +16

      @M4v3r1ck DURAÑONA CANTÓ LA POSTA del pensamiento peronchorro , 😏

      +6