Check the new version here

Popular channels

El medico asesino [Defendiendo al incorrecto]

Sobre la noticia del medico que asesinó al delincuente.

Mi teoría sobre quienes que están a favor de estos salvajes.


Teoria:

En estos últimos 20 años, comenzó una especie de revolución social, por lo menos acá en la argentina, que expuso la gran cantidad de sectores y minorías que conviven.

Homosexuales, pentasexuales, asexuales, pansexuales, ovnisexuales, transexuales, travestis, feministas, veganos, vegetarianos, pedófilos, pederastas, abortistas y lesbianas.
Todos estos grupos han sufrido padecen una condena social y han sufrido mucho por eso.
Producto de esto es entendible que se genere una relación de odio dentro de los que se encuentran dentro de los parámetros “normales” de la sociedad. Pobres que odian a los que tienen más, mujeres que odian a los hombres, homosexuales que odian heteresosexuales y viceversa. En síntesis, todos estos grupos a los que se les suele llamar prograsistas, idealistas o revolucionarios, simpatizantes de ideologías políticas que han matado más personas que la fiebre amarilla.



Porque un delincuente es víctima, y no así un laburante que padre de familia?
Porque un asesino es víctima justificándolo por su vida miserable y marginal y no así un anciano apaleado para robarle su jubilación?

Como actúan los medios para que la gilada hable

Minuto 22:48 donde susana dice ..."el que mata tiene que morir"...
Que esperan que diga una persona luego de que le maten un ser querido?
Un ansuelo para que salgan a hablar los pseudo progresistas llenos de odio a reclutar gente.




Conclusión:
Todos estos sectores están llenos de odio por la vida que les tocó haciendo responsable a la gente que si pudo lograr cosas, una buena familia, un buen trabajo, oportunidades de progreso y educación. La envidia los corroe, poniéndose siempre en el lugar de los violentos, porque son estos quienes ejecutan su deseo de terminar con el progreso y la felicidad que no han podido tener y nunca tendrán.
0
0
0
0
0No comments yet