Canales populares

El mejor Anime de la Historia

Dragon Ball Z



Creador: Akira Toriyama
Año: 1986-1996
Episodios: 153 / 291

Sin duda, la saga anime más popular en el mundo entero. Las aventuras de Goku y sus amigos emocionaron a toda una generación y el fenómeno promete repetirse tras la sorpresa que incluirá la película número 18, Dragon Ball Z: La batalla de los dioses.

Dato curioso: El atuendo de batalla de Goku (adulto) está inspirado en los monjes Shaolin de China. Toriyama consideró que sería más llamativo y que le daría a Kakarotto un toque “más oriental”



Es difícil catalogar a un anime el mejor de todos, pero en muchas encuestas por fans lo ponen a Dragon ball en primer lugar.

He visto algunos foros que han criticado severamente a otros animes, como Naruto, bleach, etc… por algunas incongruencias.

Pero muy pocos critican a Dragon Ball, porque este fue su primer anime o su serie vista durante la infancia donde vivió varios recuerdos que no se puede olvidar.



Pero si nos ponemos estrictos y severos, creo que Dragon Ball no estaría en el primer puesto o uno de los primeros puestos de los mejores animes, ya que primero comenzó con aventuras ñoñas y terminando con peleas a nivel dios. He visto pocos foros que han criticado a Dragon Ball, donde dicen que el Super sayayin era algo que el elegido o muy pocos con mucho esfuerzo podría llegar alcanzar, pero avanzando la historia cualquiera podía hacer el Super Sayayin sin ningún esfuerzo como paso Goku o Vegata. Hay varias incongruencias y es predecible la historia y te das alguna idea lo que va pasar. Una de las críticas que he visto en algunos animes, es que es la historia es predecible.



Si nos ponemos muy estrictos, quizás Dragon Ball no se merezca el primer puesto o uno de los primeros puestos. Quizás algunos otakus o fans les afecta el sentimiento que fue parte de su infancia para no criticarlo jeje xd

¿Vos qué opinas al respecto?
0
1
0
1Comentario