Check the new version here

Popular channels

El mejor Anime , Segun Expertos

"ES EL MEJOR DEL MUNDO INDISCUTIBLE Y EL QUE LO DISCUTE NO SABE NADA " DIJERON LOS EXPERTOS





El argumento de la saga está basado en un supuesto y específico mundo digital conocido como Digimundo, que está habitado por unas criaturas o seres sorprendentes ficticias llamadas Digimon. Habitan en una isla y son formas de vida artificial y extrañas, creadas a partir de bits y piezas perdidas de datos de ordenadores (archivos de texto eliminados y recuperados con herramientas de recuperación de archivos), que viven dentro de los aparatos electrónicos que posean memorias no volátiles.





Son criaturas digitales que cambian de forma (digievolucionan) para mejorar su nivel de poder y habilidades con respecto a su anterior forma. Los Digimon se dividen según diferentes tipos o atributos, actuando o cumpliendo un determinado rol (como un programa informático) que pueden ser principalmente de tipo: datos, vacuna o virus. El número de digievoluciones naturales llega hasta seis.



Normalmente los digimons habitan en el Digimundo, un mundo digital posiblemente ubicado en la red de comunicaciones. Los Digimon absorben información, por ejemplo de diversos enemigos, y, eventualmente digievolucionan o bien, con el paso del tiempo y los sucesos.Los digimos primeros están en etapa Digi-Huevo (que todavía no nacen,pero el cuidado del huevo tiene que ver mucho su digievolución), Etapa Bebé (que no tienen poderes por lo tanto su transformación se hará dándole de comer y con entrenamiento básico),Cuerpo Infantil (técnica burbujas/defensa),Cuerpo Maduro o




Adulto(con poderes/técnicas según que clase de digimon sea),Cuerpo Perfecto (ya entrenado y con técnicas poderosas),Cuerpo Supremo o Definitivo (ultra poderoso) y el Cuerpo Súper Definitivo (el super mega poderoso mas que el anterior).Debido a que después de digievolucionar su apariencia cambia de acuerdo a su grado, actualmente se han contado más de 1000 especies distintas de






Digimon. Las especies resultantes de las digievoluciones difieren según la región donde se hayan criado los Digimon. Además, los Digimon digievolucionan en diversas formas dependiendo de la situación, sin tamer (entrenador) o con tamer. Hay muchos Digimon que no llegan al nivel mega debido a que el poder ya es demasiado grande y mueren antes de alcanzarla.












link: https://www.youtube.com/watch?v=P3EmHsSDKTk




link: https://www.youtube.com/watch?v=I0IFhpJtlhU
0
0
0
0No comments yet