Check the new version here

Popular channels

El mejor juego de la historia [Ski Free]

Ski Free


SkiFree es un videojuego de computadora creado por Chris Pirih, quien en ese entonces trabajaba como programador para Microsoft. El juego estaba incluido en las colecciones de juegos Microsoft Entertainment Pack. Además también fue incluido en The Best of Entertainment Pack para Game Boy Color.




Pirih escribió "SkiFree" con el ordenador de su casa en C por diversión. El juego atrajo la atención del encargado del Microsoft Entertainment Pack cuando vio a Pirih jugando en el trabajo, de forma que lo incluyó en la siguiente entrega con su consentimiento.

El juego apareció en la recopilación Best of Windows Entertainment Pack y fue portado a Macintosh. SkiFree fue también uno de los siete juegos disponibles en el The Best of Entertainment Pack para Game Boy Color en 2001.1 2

En 1993, Pirih empezó a trabajar en una segunda versión del juego, pero esta se abandonó en favor de otros proyectos ya que el código original se había perdido.

El 4 de abril de 2005, Pirih anunció que había recuperado el código fuente del juego y la creación de una versión de 32 bits de "SkiFree". La versión actualizada está disponible en el sitio oficial de SkiFree.


Nuestro peor enemigo de la infancia:




DESCARGA DEL SITIO OFICIAL
0No comments yet
      GIF
      New