Check the new version here

Popular channels

El mejor personaje más fuerte de todos los animes



Ichigo Kurosaki



Ichigo Kurosaki es el protagonista del Manga y Anime Bleach. Todo comienza cuando recibe poderes de Shinigami a manos de Rukia Kuchiki, una Shinigami, hasta que Rukia recupere sus poderes, Ichigo debe hacer las labores de Shinigami Sustituto, combatiendo Hollows, purificarlos y realizando el entierro del alma a los plus, para que las almas de ambos sean llevadas a la Sociedad de Almas. Pero no cuenta con los múltiples enemigos que se topara en su simple tarea.



Ichigo suele presentarse como un adolescente con la apariencia normal para su edad; la única excepción a esto es su pelo de color naranja en punta, el cual le ha provocado muchos conflictos y burlas. Es alto y delgado, con piel de color parecido al melocotón y ojos color Ocre. Después de convertirse en Shinigami y luchar continuamente se ha vuelto notablemente más musculoso, como lo señaló su hermana Karin Kurosaki después de la saga de la Sociedad de Almas.



En su forma espiritual, Ichigo lleva el traje de Shinigami y porta su Zanpaku-tō en la espalda. cruzando del hombro derecho a la cadera izquierda. Inicialmente se trataba de una funda atada con un cinturón marrón para sostener su Zanpaku-tō , pero al liberar el shikai, la Zanpaku-tō se envolvía en la cinta que salía de su empuñadura y la correa se convirtió en un rosario rojo. Se ha dicho por varias personas (incluido Jūshirō Ukitake) que Ichigo tiene un parecido sorprendente a Kaien Shiba, el fallecido Teniente de la Decimotercera División.


Esto no pasó en el anime, lamentablemente.

Después de su último entrenamiento en el Dangai, el pelo de Ichigo crece considerablemente y es notablemente más alto, según lo declarado por sus amigos. Según Orihime, Matsumoto y Riruka, Ichigo es muy atractivo.



En la Saga de Agente Perdido, Ichigo recupera el aspecto que tenía antes de su entrenamiento en el Dangai, excepto por la pequeña diferencia de que ahora sus patillas son más largas. Después de recuperar sus poderes, el atuendo shinigami de Ichigo incluye una correa roja más gruesa sobre el pecho (en sustitución del rosario que llevaba anteriormente). Tiene cuatro líneas verticales negras en sus antebrazos, y bandas similares a tatuajes cruzadas sobre el pecho, las muñecas y los tobillos. Además, alrededor del cuello lleva unas placas protectoras, negras con los bordes blancos.



Después de completar su entrenamiento en el "Reioukyu" Ichigo tiene ropa nueva: Ahora lleva un pañuelo blanco, con motivos florales en el reverso, y un pañuelo negro alrededor de la parte superior de la cabeza a modo de turbante, y que además se le extiende a modo de bufanda alrededor del cuello. Esta nueva vestimenta presenta dos capas, una corta, y bajo esta, una larga capa blanca cruzada; Bajo ambas capas, Ichigo lleva una larga túnica blanca, atada por la cintura mediante una faja negra y una franja con estampado floral de tela alrededor de su cintura. Por debajo de estas capas de ropa, Ichigo usa su "Shihakushō" negro estándar, pero con algunos cambios notables: Presenta dos placas blancas que se cruzan desde los hombros por el pecho en forma de X, que utiliza para portar ambas espadas del "Shikai", (la más grande a la espalda y la más pequeña en la cintura) mientras que la placa sobre el hombro izquierdo se extiende cubriéndolo a modo de armadura, presentando tres secciones. Además, atado a su cintura y cubriendo su cinturónn o "Sash" lleva un manto blanco con manchas negras (muy similar al "Haori" de los Capitanes).


Ichigo tranquilamente lo hace puré al sobrevalorado Goku


0No comments yet
      GIF
      New