Check the new version here

Popular channels

El mejor trabajo del mundo...hay 5000 vacantes

Durex busca a gente dispuesta a probar sus nuevos condones y lubricantes a cambio de unos 700 euros


No importa estar soltero, casado o que vivas en pareja. Tampoco importa la orientación sexual, tu color de piel o tu lugar de origen. Cualquiera puede convertirse en probador de condones y lubricantes de la empresa Durex y ganar 500 libras, unos 735 euros( como 520.000 pesos Chilenos), por contar cómo fue la experiencia


Durex está buscando en el Reino Unido a 5.000 personas que quieran probar una nueva línea de condones y lubricantes. "La idea es crear un panel de muestra de personas que mantengan relaciones sexuales usando productos Durex y que después cuenten sus experiencias" dice un trabajador de la empresa de preservativos.
En su página web, Durex explica cuál es el procedimiento para ser uno más de los probadores y llevarte por pasar un buen rato 500 libras. Tan sólo tienes que contestar a un sencillo cuestionario sobre preguntas del tipo, la edad qué tienes, si tienes pareja o cuáles son los productos que te gustaría probar.

Durex, cuyas ventas desde junio hasta septiembre de 2006 aumentaron un 7% en relación a las del año anterior, ya tuvo una idea similar en Francia donde recibieron más de 14.000 solicitudes de gente dispuesta a convertirse en el conejillo de indias de los nuevos condones y lubricantes de la empresa.

Y si no tienes pareja y queres ganarte igual el bono, puedes hacer como el weas del video...

link: http://www.youtube.com/watch?v=094DEQIg674

Fuentes:
http://www.20minutos.es/noticia/218671/0/durex/probadores/condones/
http://www.durex.com/uk/testerform/
Para cuando las pruebas en LatinoAmerica...
0
0
0
0
0No comments yet