"El Meme del 'Taringuero Promedio' "





"I Know that feel bro"

"Yo sé que lo que sientes hermano" (también conocida como "a uczucie" o "para uczócie" ) es una expresión del argot de Internet usado para transmitir empatía hacia o estar de acuerdo con algún otro sentimiento u opinión. La expresión, que más o menos significa "te comprendo, hermano," suele ir acompañado de una imagen reacción dibujo contorneado de dos hombres calvos que se abrazan sin expresión. La cara se ha utilizado como un carácter explotable y, a menudo se ve en "esa sensación cuando" las discusiones en los tablones de imágenes, que describen una situación o evento emocional.





Origen



Los primeros casos de "esa sensación" se rumorea que han sido escritos en el pizarrón imagen alemán Krautchan en mayo de 2010. El 6 de febrero de 2012, un usuario llamado "Voyack" publicó un "hilo preguntarme cualquier cosa" en Reddit diciendo que era Krautchan usuario de "Vojak", el creador del meme:



Voyack informó que la imagen del hombre calvo vino de la imagen bordo polaco Vichan y fue nombrado "twarz.jpg" ("cara caliente" )