Check the new version here

Popular channels

El Monstruoso Okupa del Blue Reef Acuarium




Una mascota Peculiar


El precioso gusano de la fotografía es “Barry”, nombre con el que lo han bautizado los trabajadores del acuario Blue Reef de Newquay, en el Reino Unido. Durante varias semanas, los corales del acuario estaban sufriendo graves daños y los encargados de su mantenimiento no sabían cual era la causa.







Al final, decidieron desmontar el acuario piedra por piedra para encontrar la causa y la sorpresa no fue pequeña cuando Matt Slater, uno de los funcionarios del acuario que fue quien encontró al monstruoso gusano, se dio de bruces con él:

“No podía creer lo que vi cuando encontré al culpable de tanta destrucción, parecía una criatura de una película de terror” .- “La cosa era muy larga y tenía unas mandíbulas muy extrañas. Estaba recubierto con miles de pequeñas puas que probablemente hayan sido la causa de los desperfectos en los corales”.

Barry es de una especie de gusano marino llamao Eunice Aphroditoisde que pese a ser joven mide ya casi un metro y medio de longitud. El personal del acuario supone que llegó hasta allí en fase larvaria adherido a alguna roca o coral desde otro acuario.

Ahora Barry tiene su propio acuario y se ha convertido en la mascota y en la estrella del Blue Reef Acuarium.

Tengan cuidado con lo que pisan cuando vayan a la playa, porque si en la reducción de un acuario este gusano ha sido capaz de alcanzar este tamaño, no quiero ni imaginar en lo que se pueden convertir estos gusanos en su habitat natural.







FUENTE













Unite a nuestra Comunidad


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New