Canales populares

El motivo por el que se burlan de los hijos de Megan Fox

Cada una puede llevar el peinado que quiera y vestirse como le apetezca, pero, por lo menos, si alguien te dice como deberías cortarte el pelo, tu puedes defenderte o decir porque te gusta más de una forma u de otra. El problema viene cuando se meten con quien no deben como, por ejemplo, tus hijos.

Eso no significa que la gente pueda dar su opinión, pero juzgar a su madre o a su padre por como les deja llevar el pelo a los más pequeños es tener muy poco elegancia y cruzar una barrera moral que debería respetarse.



Precisamente esta es la barrera que mucha gente ha traspasado en los comentarios del perfil de Instagram de la actriz Megan Fox. Parece ser que hay carta libre para meterse con ella debido a la imagen mental que tenemos de ella, pero mientras que Jason Momoa es aplaudido por vivir en medio de la naturaleza, en su caso hay cierta sensación de que Internet puede atacarla de forma impune sin importar el motivo.



Todo empezó cuando Fox publicó una foto de sus hijos Bodhi y Noah, de cuatro y cinco años respectivamente, con una sonrisa en la boca y vestidos con traje de baño. Muchas personas consideraron que el pelo largo no era apropiado para esos chicos y soltaron comentarios deleznables como los siguientes: “Pobrecitos, parecen niñitas”, “¿Por qué hacen eso? Las niñas son niñas y los niños son niños”, “Estoy seguro de que ella los anima a ser como chicas, buscadlo, los viste como si fuesen niñas. La gente de Hollywood es realmente rara”, incluso había algunos extremadamente denigrantes que ni se molestaban en disimular su transfobia “Otro famoso fomentando esta mierda trans/libre de género que tan de moda está”.

Por suerte, hubo muchas personas que salieron a defender a Megan Fox (posiblemente eran más que los que la criticaron).

“A los niños se les ve felices y disfrutando. Son afortunados de tener una madre que no escucha esas ideas arcaicas sobre que normas deberíamos cumplir en función de nuestro género”.



“Incluso si opinas que no debería tratase a los niños como si fuesen niñas (en realidad todos son personas, no pasa por ninguna cabeza que el pelo defina tu género”.



Esta no es la primera vez que la actriz ha sido acusada de obligar a sus hijos a vestirse de forma “femenina”. Tras varias apariciones de Noah y Bodhi vestidos con leggins de colores, muchos usuarios de Twitter dijeron que estaba forzando sus ideas en la forma de vestir de sus niños. Aunque rápidamente se dijo que no les estaba diciendo qué ropa llevar, sino que, simplemente, les estaba dejando escoger a ellos. Abrazar aquello que tus hijos deseen ser no es lo mismo que imponerles un dogma.



Pese a que no se tiene confirmación de que Fox haya respondido a ninguno de esos mensajes negativos, su marido, Brian Austrin Green, sí que ha hablado sobre lo que opinen unos completos desconocidos sobre sus decisiones maternales.

“Mi hijo tiene cuatro años y he escuchado que hay gente que no está de acuerdo con que lleven vestido. A ellos les digo: No me importa. No está haciendo daño a nadie y, si eso es lo que quiere vestir, bienvenido sea”.



Como veis, la historia tiene final feliz. Tanto Megan Fox como su marido han demostrado que, si son tan abiertos como para dejar que sus hijos vayan como quieran, también lo son para hacer caso omiso a críticas que solo pretender herir.


42Comentarios