Check the new version here

Popular channels

El mundo está allá afuera lince...





Hola amigos de Taringa.

El motivo de este post y el porque decidí compartirlo con todos ustedes es para motivarlos de que allá fuera hay mundo que espera ser visto y recorrido por ustedes.

Asi que los invito a apagar su PC, apagar su teléfono celular, y a salir a conocer las maravillas que este hermoso planeta tiene destinado para todos.

Se que este mundo no es del todo perfecto, la humanidad es el que lo está destruyendo poco a poco, la humanidad es la que se encarga de mancharlo, pero lejos de todo eso hay miles y miles de sitios a donde ir.

No importa el lugar donde vivas, sal a caminar o correr un poco, de verdad, lo necesitas, anda, sal en bicicleta, invita a tus amigos, olvidate de la tecnología que solo está destruyendo tu vida.

Todo esto lo digo por experiencia, tengo 19 años, y la tecnología me estaba consumiendo lentamente, mi vida era virtual, solo era PC, TV y celular.

Así que un día decidí apagar el PC, celular, todo. Y sali a caminar, la ventaja es que por donde vivo hay parques, canchas, lugares para practicar algunos deportes. Inivite a algunos amigos a jugar futbol, basquetbol, a correr, etc.

No importa donde vivas, los lugares que alla, y con quien salgas, el chiste es alejarte de la tecnología.

Aqui te dejo algunos videos que estoy seguro que te van a motivar a salir a conocer la naturaleza que debe haber a tu alrededor.















































Asi que amigos ya saben, no importa quien seas, no importa si eres Diamond o Principiante, no importa tu religión, sexo, edad, raza, no importa si eres un Lince o un Gatito, si eres Virgo o eres todo un SexAppel te invito a que te levantes y salgas de tu casa ahora mismo.

Apuesto que tu minita perfecta está allá afuera esperando, la cosa es que hagas a un lado todo aparato tecnológico que te está destruyendo lentamente.

Deja de pajearte frente al PC...

La vida está allá afuera...
0
0
0
0No comments yet