Canales populares

El mundo mira horrorizado el tratamiento del caso Maldonado

La sociedad argentina mostró su peor cara al mundo en el caso de Santiago Maldonado. Los principales medios se hicieron eco de la noticia y se horrorizaron con el tratamiento que dieron medios las redes sociales, la prensa local y los dirigentes del gobierno de Cambiemos.



Los medios más importantes del mundo se hicieron eco de la desaparición forzada de Santiago Maldonado, pero no dejaron pasar el vergonzoso tratamiento que dieron las redes sociales al caso del joven que murió luego de una cacería brutal e ilegal de un colectivo mapuche que cortaba la ruta 40 el 1 de agosto pasado.

Detractores de los Derechos Humanos, simpatizantes del macrismo, medios adictos y dirigentes políticos del oficialismo tuvieron declaraciones impúdicas en relación a los hechos vinculados a Maldonado y, a su persona y su familia. Las redes fueron uno de los escenarios más macabros y vergonzantes donde se volcaron insultos, teorías disparatadas y descalificaciones horribles.

La cadena rusa, RT tituló “Desfile de miserias humanas en el caso Santiago Maldonado”

En un artículo publicado hoy detallaron que las legislativas argentinas estuvieron marcadas por la tensión a raíz de la muerte del activista Santiago Maldonado y el hallazgo de su cuerpo. A falta de una confirmación oficial de la causa de su muerte, muchos insisten en responsabilizar de ello a las autoridades y acusar al Gobierno de Mauricio Macri de encubrir la verdad.





yo no olvido lo del trollcenter...
+15
3
0
3Comentarios