About Taringa!

Popular channels

El nacimiento del Cristianismo, la verdad.

ANTES QUE NADA, SI ALGUNO TIENE ALGUNA DUDA SOBRE ESTO, LEA HISTORIA CAIDA DEL IMPERIO ROMANO, NACIMIENTO DEL FEUDALISMO, EN CUALQUIER CARRERA DE CIENCIAS SOCIALES ESTA........



Muchas personas no creen en la existencia de Dios. Muchas personas incluso creen que Jesús fue un mito o alguien que nació en un pesebre rodeado de paja, animalitos y dos personajes con aureola mientras una estrella cruzaba el firmamento.

Muchos no-Cristianos (Budistas, Musulmanes, Indúes, etc.) reconocen la existencia de este niño que nació en Belén como “un gran maestro”, un “maestro ascendido” y así una serie de titulos, poniendo a Jesús en la categoría de sus lideres (Maoma, Krishna, Buda, etc.) ¿Pero qué diferencia a este Jesús de los demás? Simple:

Cambió la historia de la Humanidad dividiendola en un “antes” y en un “después” de Cristo. Ni Maoma, ni Buda, ni Krishna volvieron de la muerte para luego reunirse con sus discípulos y luego ascender a su trono en el cielo. Maoma murió. Buda murió. Krishna… murió. Pero Jesús a pesar de morir, volvió a la vida.

Una vez que Jesús dejó este planeta. Sus discipulos comenzaron a dar a conocer las enseñanzas que les fueron encomendadas. A este grupo se le llama conmunmente “la iglesia primitiva” pues la conformaban personas que se iban aglutinando en torno a las enseñanzas de los discipulos de Jesús y asi sucesivamente. Esta iglesia primitiva vivian y practicaban las enseñanzas dadas a través de Jesus y sus discípulos.



Estamos hablando de una época en la cual no existian sacerdotes ó líderes cristianos, de hecho la cristiandad se vivía casi en secreto ya que era perseguida y para el Estado Romano la creciente cantidad de personas que aceptaban las enseñanzas de Jesús les producía miedo pués podían perder el control de sus subditos. Por ello el estado romano reunía a grupos de cristianos y los dejaban ser devorados vivos por leones hambrientos en presencia del público de modo de entretener a su pueblo y asi mismo de provocar temor y con ello que el cristianismo se dispersara.

A pesar de estos crímenes, el cristianismo crecía y el imperio romano mermaba. Los Césares ya casi no eran tales porque ya no les quedaba poder.



En el año 313 de la Era Cristiana, el Emperador Constantino ya habia sido sobrepasado, ésto lo obligó a promulgar su famoso “Decreto de Tolerancia” lo que logró que algunos cristianos salieran a la luz pública. Incluso Constantino cambió sus túnicas de César, por una vestimenta religiosa e intentó unificar a los romanos y a los cristianos. Para ello se declaró el primer papa y cambió el nombre a todas las deidades (idolos) remplazandola con nombres “cristianos”. Por ejemplo, Venus pasó a ser La Virgen María, y a Cupido le Llamó Jesus. Asi todos los demás idolos adquirieron nombres “cristianos” de modo que la gente les “venerara”. Aquí nace la Iglesia Catolica “Apostólica” Romana.

Los verdaderos cristianos de entonces se dieron cuenta de lo que Constantino estaba creando un monstruo y huyeron de Roma manteniéndose en la clandestinidad por cerca de 1000 (mil) años.

Cuando Constantino dejó el poder, dió al Obispo de Roma el título de Sumo Pontífice Máximo e hizo de él un segundo Papa.

En el año 330 Constantino se fue a Bizancio (Turquía). La transformó un poco y la llamó Constantinopla manteniendo lealtad al sistema católico romano.

Con el paso del tiempo se produjeron problemas en la iglesia católica romana puesto que Roma dominaba el occidente y Constantinopla el Oriente.

Cosntantinopla se transformó en la capital de la Iglesia Ortodoxa. De este modo Roma y Constantinopla se convirtieron en enemigos mortales …



Por ese entonces Roma ya era asidua de las macabras “cruzadas” en las cuales en nombre de la autoridad de la iglesia católica se asesinó a miles y miles de seres humanos. Es asi que en el año 1204 La iglesia católica romana dirigida por el Papa Inocente III embiste a su hija, la iglesia Ortodoxa, invadiendo a Constantinopla.

Los soldados mataron y masacraron, sin embargo algunos lideres ortodoxos escaparon de sus manos, maldijeron al Papa y se alejaron de todo control de Roma y el Papa.

Con el paso del tiempo, la iglesia Otrodoxa quedó bajo la protección del Zar de Rusia. Esto provoca que más tarde la Iglesia católica a través de su poderío sentencie a muerte al Zar de Rusia.

Aunque queda mucha tela que cortar, hasta aquí llegaremos con este período histórico para pasar a entregar algunos detalles que te demostrarán cómo la iglesia católica y sus sacerdotes (curas, vicarios, papas, obispos, arzobispos, monjas, etc.) son los pinceles a través de los cuales el demonio logra que le rindamos respeto y adoración.

Constantino crea la Institución Católica de modo de unificar las religiones existentes y crear un Estado-Religion. De esta mezcla de religiones nacen una serie de cultos satánicos los cuales se extienden hasta hoy en día:

Pedro No fue el primer Papa

Pedro no fue el Primer Papa. El Primer Papa fue Constantino.
La Tumba de Pedro no esta en Roma. La tumba de Pedro, el Apostol, fue encontrada en Jerusalem.
Jesús NUNCA dijo “sobre Pedro edificaré mi iglesia”, sino que se refería a si mismo como roca o piedra angular desechada por los edificadores.

Las Cruzadas

Las cruzadas comenzaron como una forma a través de las cual la iglesia católica consiguiera apoderarse de Jerusalem para establecerse ahí (ya que siempre supo que los restos de Pedro no estaban en Roma).Obviamente no logró establecerse en Jerusalem pues debía cumplirse la profecía que menciona que la gran ramera se establecería en roma, en la ciudad de las 7 colinas.
Las Cruzadas exterminaron Judios, Arabes y todo lo que se interpusiera entre esta institución diabólica y su deseo enfermizo de poder y control.

La Santa Inquisición

El llamado Santo Oficio fue el nombre utilizado por esta institución satánica para acusar a verdaderos cristianos de “brujería” y quemarlos en la hoguera. Recordemos que los verdaderos cristianos debieron de estar ocultos por un largo período luego del nacimiento de esta institución y debian ser eliminados.
Durante este período la iglesia decretó la prohibición de leer o poseer una biblia bajo pena de muerte.
En la actualidad el brazo que maneja el Santo Oficio cambió de nombre a “Congregación para la Doctrina de la Fe” y fue dirigido durante 24 años por el actual jefe “visible” del Vaticano. El ex soldado nazi y actual Papa Benedicto XVI.(“visible” porque en un próximo articulo les demostraremos cómo una mano invisible baraja los naipes del poder desde el vaticano)

La adoración a María y “el niño dios “.

La adoración a María proviene de la religión babilonica de la cual Baal (el dios-sol) es hijo de Astoret y juntos mantienen una “extraña” comunión
A “María” la iglesia católica le llama “la Reina del Cielo” . La Biblia ya menciona a esta Virgen Maria satánica en diversos pasajes ya del Antiguo Testamento
La “Virgen María” con el niño en sus brazos ya se adoraba miles de años antes de cristo
En ninguna parte de la biblia se menciona que se debe rendir algun respeto especial a María. Tanto es asi que Jesús le llamaba “mujer”. Cualquier reverencia a María es solamente una forma oculta de reverencia a Astarté (Astoret, Astarot, Venus, Afrodita, etc.)
El mal llamado “niño dios” no es sino otra malevola representación del “dios sol” en brazos de su madre.
La adoración a la Reina del Cielo (Virgen María) y el “niño dios” es una adoración de origen satánico y nacida en Babilonia:
En Asiria se le llamó Istar a la madre y Tamus al hijo
En Fenicia se le llamó Astarté a la madre y Baal al hijo.
En Egipto se le llamó Isis a la mandre y Osiris u Horus al hijo.
En Grecia se le llamó Afrodita a la madre y Eros al hijo.
En Roma se le llamo Venus a la madre y Cupido al hijo … ( Recordemos que el último de los césares al proclamarse Sumo Pontífice solamente cambió los nombres a sus antiguas deidades … )

El Purgatorio.

En ninguna parte de la biblia se menciona tal lugar. Se trata de un malvado invento de la iglesia católica para controlar a sus fieles y llenarle de temores. El culto católico se formó en base a creencias paganas e idolátricas, no es un culto cristiano. Sólo se hace llamar “cristiano” para conseguir adhesión

La Ostia:

El origen de “la ostia” se remonta al origen del culto babilónico. Para poder entenderlo debemos remontarnos a la historia. Según el culto babilónico Nimrod estaba casado con Semiramis (la actual vírgen maria) y dió a luz un hijo engendrado por un rayo de sol … Tamús. Semiramis ofreció a su hijo como libertador de la Tierra. Tamús, sin embargo muere por el ataque de un jabalí salvaje en su edad adulta. Ante la muerte de Tamús Semiramis llora por cuarenta días (dando origen a la cuaresma) tras lo cual se celebraba la resurrección de Tamús intercambiando huevos. A Semiramis se le veneraba ofreciendosele una ostia.
El acto litúrgico a través del cual el sacerdote levanta una ostia (redonda) es un acto que se realizaba ya en Babilonia. En ninguna parte de la biblia el pan que Jesus partió era redondo ni era una ostia.


Semana Santa:

Personas que se auto-nombran “cristianas”, hoy en día, practican y son partícipes de festivales babilónicos. Por ejemplo en la fecha de “semana santa” se celebra el festival de Istar cuyo consorte murió un viernes “y fue resucitado un domingo”… Este consorte a menudo era nombrado de varias maneras, tales como Attis en el Oeste o Adonis de los griegos u Orfeo y Dionisio entre los griegos o Baco entre los romanos.
El día exacto de conmemoración de muerte y resurreccion de Cristo Jesús NO COINCIDE con la fecha que programa la iglesia satanico-católica.
El comer solo pescado no es bíblico. (es sólo otra forma de control para mantener la ignorancia)

La Navidad

La celebración de la navidad no es bíblica.Se trata de otra celebración babilónica (solsticio de navidad). La Biblia no menciona celebrar o conmemorar el nacimiento de Jesus. Solo menciona celebrar y conmemorar su muerte y resurrección.


13) La Señal de la Cruz

Aunque usted no lo crea …. esto es digno de Ripley. Pero millones de católicos desconocen que la señal de la cruz y “La Cruz” como objeto de adoración ya existia en la época babilónica . La señal de la cruz consistía en trazar la letra TAU “T”. Que representaba a Talmus, el hijo de Istar.



Ya lo sabes, ahora la decisión es tuya.
0No comments yet
      GIF