Check the new version here

Popular channels

El nuevo ídolo K es ingles


Una nueva contradicción en el Kirchnerismo, bueno, en realidad no está estrictamente relacionado con la política K pero es su fiel seguidor con tan solo 11 años de edad, quiere crear un nuevo partido político denominado "Peronismo para la Victoria" y junto a ello sueña convertirse en presidente de Argentina en el 2050 pero lo mas curioso es QUE ES INGLES ¿se imaginan a un ingles gobernándonos? jajajaja sería tan épico, histórico, ridículo e irónico tomando en cuenta los hechos no tan lejanos que hemos atravesado con los gringos.

Al parecer tiene una ideología bien definida respecto a la política ya que adora a Nestor Kirchner (lobotomía detected), dice que sabe mucho al igual que sus grandes amiguitos pensadores o incluso sabe mas que ellos de política con quienes le gusta discutir al respecto como no podía ser de otra manera en el colegio primario.


Aquí el video de la entrevista a nuestro futuro presidente de todos y todas



Siendo un ingles ya me lo imagino dirigiendo nuestra nación con un ímpetu de volver a los '90 que tanto éste niño como todo el kirchnerismo mencionan mucho, que por cierto el difunto y ex presidente Nestor y la actual presidente Cristina Kirchner fueron de los que apoyaban todas las decisiones tomadas por el turco que nos llevaron a la catástrofe desencadenada en el 2001. Pero no se lo puede culpar al pequeño Casey, claro que no, él ni siquiera había nacido! Como dice mi viejo "todavía iba de huevo en huevo", por lo tanto es entendible que nuestro pequeño gringo ingles no tenga ni la pu&% idea de lo que paso en nuestro país allá por esos años aunque es evidente que solo le dijeron una parte de lo sucedido en los '90.. mal ahí los padres, para formar cultura hay que enseñar a los niños a ser críticos de todo y no a ser un mequetrefe que no hace mas que repetir como loro lo que sus padres le fueron legando.


God Save The Queen, right Casey?





Fiel a su ideología, el pequeño gringo Casey defiende el modelo.



No conoce del todo la realidad que pregona pero es un niño, sepan entenderlo.



Este chico si que sabe a quien mirar.



Un tanto irreverente y desinteresado pero es por la edad no?





Es gatero el nene pero se debe a que ya comienza a sentir ciertas necesidades.



Kirchnerismo en su máxima expresión..



¡Palermo y el Enzo lo aprueban!




Claro que si campeón. Gente, no le digan al nene que Perón echo a los montoneros, quienes comenzaron a odiar al General, a su vez comenzaron a poner bombas, hoy están en el poder y se hacen llamar kirchneristas... dejen que lo descubra solo.



Algunas fotos de nuestro futuro presidente. Conozcamos su infancia.











Imaginen las ideas revolucionarias que pasan por esa pequeña cabeza, se podría convertir en el nuevo Che pero anglosajón.




Si lo buscan en facebook, al parecer lo borró o cambió no se. En cambio el twitter todavía lo usa.
Si te gusto: comenta. Si te gusto mucho: deja puntos. Si gusto demasiado: recomenda.

¿Entonces, dejas puntos o no?

0
0
0
0No comments yet