Check the new version here

Popular channels

El objetivo final de todas ellas "Mi novia- Manual&quot

El objetivo final de todas ellas

Fragmento del libro:

"Mi novia- Manual de instrucciones"

Fusaro Fabio


Las mujeres dicen tener variados objetivos en la vida.
Muchas de ellas siguen una carrera universitaria para más
adelante ejercer su profesión. Otras tal vez quieran ser deportistas reconocidas, famosas actrices o modelos. Esas mujeres no nacieron para cocinarle al marido y atender a los hijos, dicen ellas. Esa es una verdad a medias, porque la verdad de la milanesa es que el objetivo final de todas las mujeres es casarse y tener hijos. Aunque lo nieguen. Es lo único que les importa y para lo único que viven. Y pensar que tal vez se queden solteras les produce verdadero pánico.
Es por eso que cuando están de novias, y sobre todo después de determinada edad, es muy difícil que dejen a su pareja si no tienen a otro candidato bien agarrado de las pelotas. Cuando pasan unos años de noviazgo, tienen dos opciones: o comienzan a tratar el tema del ca samiento, o comienzan a tratar de encontrar otro novio. Nora, en octubre del 97 y luego de cuatro años de noviazgo, le planteó seriamente a Gustavo que si no ponían fecha de casamiento no seguiría adelante con la relación. No quería sentir que estaba perdiendo el tiempo. Como verán, para ellas si no hay casamiento en vista, todo es una pérdida de tiempo. Gustavo la quería, pero tenía menos ganas de casarse que de hacerse gárgaras con hormigas coloradas.




Tanto es así que vivía solo, pero en el dormitorio tenía una cama de una plaza bien chiquita, como para que Nora no se tentara de quedarse a dormir alguna vez y que luego eso se haga costumbre y terminen viviendo juntos para luego decir: “Y ya que estamos por qué no nos casamos”. Dado que se vio en un callejón sin salida le dijo: “Bueno, nos casamos en octubre del 2000”. El esperaba que ella le pegara una patada en el culo y le dijera: “¿Me estás cargando? ¡Para eso faltan tres años!” Sin embargo, para su sorpresa, ella saltó de felicidad y corrió a contarle a familiares y amigos la gran noticia: “¡Tenía fecha de casamiento!” Gustavo sentía que era un maestro. Había solucionado elproblema pateando el nefasto evento nada menos que tres años para adelante.



Claro que Norita, como todas las mujeres, de boluda no tenía un pelo. Dos años se pasaron más que rápido y cuando Gustavo se quiso acordar y faltaba nada más que uno , y la tenía rompiendo las bolas con el vestido, la iglesia, el cura, la música, las flores, la comida, la luna de miel y la concha de su hermana. Estaba a full. No había posibilidades de ningún tipo de postergación.
Y octubre del 2000 llegó nomás. Y se casaron. Pero si rebobinamos un poco la cinta, vamos a ver que en determinado punto del pasado se creó una encrucijada: “O nos casamos o no seguimos”. No importa ba si se querían, ni si estaban bien juntos, ni nada. El objetivo, el único objetivo era casarse y tener hijos. Si no era con él, tenía que ser con otro y había que empezar a buscarlo sin “pérdida de tiempo”. Si esto aún no te pasó, ya te va a pasar. Si ella ve que el casamiento no está dentro de tus planes o posibilidades, lo mejor que puede pasarte es que como Nora a Gustavo te meta un palo en el culo para que te pongas las pilas y pongas una fecha. ¿Por qué digo “lo mejor que puede pasarte”? Porque la mayoría no lo hacen. Siguen de novias porque más vale pajero, perdón, pájaro en mano que cien volando, y en cuanto aparece algún boludo con plata y promesas de matrimonio las que vuelan son ellas. Y vos ni te enteraste cuál fue el verdadero motivo de la ruptura. Te torturás pensando que te dejó de quer er y que se enamoró de otro. Y te puede pasar como a tantos, que ahora ven a sus ex de lejos con sus maridos gordos y pelados, paseando el nene en el cochecito y subiéndose a una cuatro por cuatro. Después de cierto tiempo de noviazgo, la facha, el amor, la fidelidad, la dulzura y el buen sexo te los metes en el culo. Lo único que les importa es formar una familia. Como Susanita de Mafalda.


Tenelo en cuenta.


0
0
0
0
0No comments yet