Check the new version here

Popular channels

El odio corre por mis venas.




link: https://www.youtube.com/watch?v=LDqOFCdiihg

Cuando era niño, la felicidad era algo natural en mi ser, solía mirar mi reflejo y uno podía ver un brillo en mis ojos, en mi rostro, algo que me decía que era feliz.

Pero el tiempo se encargo de arruinarlo todo, no puedo recordar todas las palabras, los golpes y las vejaciones que quitaron ese brillo de mis ojos, no puedo. Pero a pesar de haber pasado esos días, ese infierno, en constante estado de ensueño, seguramente una especie de autodefensa que mi organismo creaba, adormilado recibía los golpes, pero eran demasiado fuertes.

Mi pobre ser no podía resistir, y como los humanos somos agujeros negros que absorbemos lo que nos dan, lo que vivimos, me convertí en un ser violento y lleno de odio.

El odio me dice que mate, a quien sea, incluso a mi mismo. El odio, en una irónica jugada del destino me permite seguir viviendo. Vivo para odiar porque eso es lo que soy, un monstruo oscuro, silencioso, sin fuerzas, sin talentos, hórrido y podrido, cuya única arma es el odio.

El mal corre por mis venas de forma rutinaria, sin decir palabras, sin mostrar gestos, tranquilo, sin preocupaciones, como quien encuentra su hogar.

Soy el hogar del odio.
0
0
0
0
0No comments yet