Check the new version here

Popular channels

El ojo de Jupiter, ¿illuminati?

La NASA divulgó una fotografía, tomada por el telescopio espacial Hubble, en la que se ve un inmenso 'ojo negro' en la zona conocida como Gran Mancha Roja (GMR), en la superficie del quinto planeta del Sistema Solar.





La imagen fue tomada por el telescopio Hubble el 21 de abril pasado, que se encontraba estudiando cambios en la llamada Gran Mancha Roja (GMR), un anticiclón en la superficie jupiteriana de más de 16.000 kilómetros.

Cuando los astrónomos vieron la foto, grande fue la sorpresa al descubrir ese enorme 'ojo negro' que, estampado en la GMR, en lugar de ser observado parecía observar al telescopio espacial.

Sin embargo, poco después se llegó a una explicación lógica del fenómeno que había dejado estupefacto a más de uno: se trata de la sombra de Ganímedes, uno de los grandes satélites de Júpiter, que se había posado eventualmente sobre la Gran Mancha Roja para producir el increíble efecto.



Así se ve normalmente Júpiter:










Mi teoría es que Jupiter se convirtió en illuminati, siendo el planeta más grande del sol ¡ahora podrán dominar no solo el mundo si no todo el sistema solar! ¡no tenemos escapatoria muchachos!





0
0
0
1
0No comments yet