Check the new version here

Popular channels

El origen de la Deep Web Pt I

Nuevamente el internet se convierte en el embudo de las emociones, y un lugar dónde toda la población mundial se siente con plena libertad para expresarte cuando demuestra lo contrario.

Durante los últimos años hemos realizado un amplia investigación sobre los niveles de trastornos psicológicos que existe en la población, y de que manera reprecuten en la actitud de los internautas, ante una serie de sucesos que mantienen a la población al filo del asiento cómlo los recientes atentados en Paris.

Si! cómo lo leen los atentados en París, Los del Metro de Madrid, y Londres, el surgimiento de Carteles del crimen organizado en latinoamérica, y finalmente los atentados contra las torres gemelas, no son más que experimentos que han llevado a la población a ser segmentadada, respecto a sus reacciones ante tales notas.

Cuantos de nosotros que vivimos en las noticias el famoso 9-11 no sentimos rabia al ser aun incrédulos sobre los videos en los que la CNN (una corporación SIONISTA - Judia) que casualmente ha demostrado ser experta en la manipulación de las masas.

Debo de admitir que nací con el espíritu de libertad del Sueño Americano y viví hasta ese día bajo esa sombra, sin embargo mi amor por América hizo tambíen surgir mi curiosidad sobre que más pasa detrás de dichos sucesos.



Sin embargo muchos cayeron, y aunque no sintieron esa impotencia se unieron al espíritu del Gobierno Americano por declarar la guerra contra la nación que dió origen a los culpables, a tal grado que muchos incluso lloraban con ver cómo los medios te inyectaban el odio lentamente cómo con ésta imágen



Pero que tal ésta imagen que aparece unos años antes de un juego que anuncia anticipadamente el evento de las torres



Y saben cuando se estrenó? 9-11-1995


Coincidencia?

Sin embargo cuando todo lo demás falla, hay un cierto punto de la población, que ya sabe que los medios habituales han manipulado desde antes a la población de ahi que comenzaron a surgir pequeños clubs virtuales cómo 4chan, Taringa en un inicio (no lo que es ahora), Pirate Bay Forum, etcetera, para "purgar sus emociones" de manera anónima.




Aun así dichos foros fueron detectados por el sistema negociando de una manera muy peculiar los términos para que sobrevivan, cómo son el viejo refrán de Pablo Escobar "Plata o Plomo" sólo que en éste caso se convirtió en "Sitio Web o Plomo".

No olvidemos que Facebook nació cómo un sitio clandestino que buscaba infiltrarse en la privacidad de la gente para hacer de manera colectiva bullyng a sus usuarios.



Y volvemos con lo mismo de ése universo muchos se dieron cuenta que todos esos sitios eran perseguidos y monitoreados por las autoridades que ponian en riesgo sus libertades, por muy oscuras que fueran ya que lamenteblemente las autoridades, no toman cómo una fuga una ide cómo por ejemplo subirte a un edificio y gritar SOY SUPERMAN aunque se te ocurra lanzarte y matarte en el intento, sino para el sistema a nivel global, eres una amenaza debido a que estas traspasando propiedad privada que "mancha la imagen de la corporación", mas e lo que puede manchar tu sangre el pavimento si te arrojas desde el ultimo piso hacia la banqueta.

Surge la trampa mortal.

En vista de que muchos grupos sociales, vieron la web abierta un peligro para las libertades de expresión y privadas, muchos dejaron de frecuentar la internet, por lo que anunciaron los mismos dueños del sistema un lugar muy oscuro al que todos conocemos cómo la DEEP WEB al que le crearon miles de leyendas para atraer a esas pequeñas masas de inconformes que lentamente migraban sus hábitos sin darse cuenta de la trampa mortal que tenian de frente.


En la siguiente entrega la burla de la deep web para los incrédulos, y cómo muchos han caido en ella.

0
0
0
0
0No comments yet