Canales populares
  1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!

El Origen del Feminismo



Es difícil de creer, pero los defensores del feminismo deberían saber que su movimiento fue fundado y patrocinado por la Rockefeller Foundation (Fundación Rockefeller). Estas fuerzas poderosas tienen una variedad de medios de comunicación y revistas bajo su control, que utilizan para influenciar a las mujeres con las ideas feministas. Y esto funcionó y funciona muy bien.





¿Por qué las grandes empresas y los servicios secretos, es decir, las estructuras de poder, están de acuerdo con este proceso, ya que esto, de principio, estaría en contra de sus intereses?

Nicholas Rockefeller cierta vez comentó que: “El feminismo es una invención nuestra, por dos razones: anteriormente sólo la mitad de la población pagó impuestos, ahora casi todos, porque las mujeres también trabajan. Además, la familia fue destruida y de este modo hemos obtenido el poder sobre los niños. Ellos están bajo nuestro control y el de los medios de comunicación y son adoctrinados por nuestros mensajes; ya no están bajo la influencia de la familia intacta. Al incitar a las mujeres contra los hombres y al destruir el compañerismo de la familia, hemos creado una sociedad rota de egoístas que trabajan (supuestamente por la carrera), que consume (moda, marcas de belleza), y por lo tanto son nuestros esclavos; y que por encima piensan que esto es bueno.” 





El feminismo se disfraza como un movimiento por los derechos de las mujeres. En realidad, el feminismo se dirige contra la mujer. Se trata de una cruel mentira haciéndolas creer que sus instintos biológicos naturales fueron "inventados" con el fin de reprimirlas.




Pero, ¿cómo puede ser el rol natural de las mujeres algo malo?

De hecho, el feminismo ha sido inventado por la élite, con el fin de lograr una reconstrucción social consciente para neutralizar a ambos sexos, haciendo a los hombres “femeninos” y a las mujeres “masculinas”. Como resultado, las mujeres son incitadas en contra del matrimonio, en contra de los hombres y en contra de la maternidad - ya no desean formar una familia. Se les dijo que "la carrera" sería más importante que el papel de ser una madre tradicional, y los medios controlados por la élite difunden estos mensajes engañosos. Pero ¿qué clase de carrera? ¿Sentada en una oficina moviendo papeles de un lado a otro? ¿Estar parada frente a una máquina, y siempre el mismo movimiento con la mano? O, ¿si en caso llegase a un puesto más elevado, como jefa, por ejemplo, para incentivar y explotar a otros compañeros?




Los Rockefeller y los Rothschild han inventado el feminismo para destruir la familia y para envenenar la relación hombre-mujer. Un caso típico de dividir para conquistar (del latín: divide et empera). Su objetivo es crear una población de individuos egoístas, lo que representa consumidores controlables ideales que pagan impuestos. Ellos también quieren reducir drásticamente la población mundial lográndolo en el que cada vez menos niños nacen. Además ya están construyendo un gobierno mundial que luego determina y controla absolutamente todo.

Si el feminismo fuera auténtico, ya no tendría por qué seguir existiendo desde el fin de la discriminación contra la mujer. Pero este instrumento sigue existiendo como una herramienta de la élite para seguir llevando a cabo su agenda de desestabilización, reducción de la población y la destrucción de la sociedad occidental.
0No hay comentarios