Check the new version here

Popular channels

El Pacto Alien:Transhumanismo Atacarán el Mundo


El proyecto Blue Beam es una teoría de conspiración que involucra al Gobierno de los Estados Unidos, El Grupo Bilderberg y la NASA, entre otros describiendo que quieren crear un caos entre los habitantes del planeta para después crear un nuevo orden mundial.



Esta teoría trata de explicar que están organizando una "segunda venida" simulada, para hacerle creer a las personas que es el fin del mundo y mostrarles que las deidades en que creían eran falsas, para después imponer un nuevo orden mundial.


link: https://www.youtube.com/watch?v=3ZKDDM7Voko


Comenzando el año 2012 se vieron muchas situaciones en muy poco tiempo, desde la censura a Internet con la ley SOPA y el extraño sonido The Hum alrededor del mundo, ahora el tema del proyecto HAARP y el rayo azul que ya están en marcha hace varios años también.



Esta teoría del Blue Beam cuenta con varias etapas:

1-La destrucción de todo conocimiento arqueológico:

Trataran de crear catástrofes, terremotos y desastres naturales por medio del HAARP en ciertas partes del mundo, ademas de alteración y manipupalacion del clima para provocar temor por medio de los cielos, esto tambien ya se esta viviendo y es uno de los fenómenos mas documentados, todo esto es para dar explicación a los diversos credos del mundo y después desacreditarlos.

2-Espectaculo espacial:

En esta etapa se proyectarán hologramas en tres dimensiones en diferentes partes del mundo donde predominan diversos credos, mostrando las imágenes de las entidades en que las personas creen, hablando en todos los idiomas y proclamándose universal para imponer una sola ideología, religión y gobierno.

Esto se logrará con ayuda de los satélites y rayos lasers que vendrán desde el espacio, programados para proyectarse en varias partes especificas del mundo.

3-Comunicación telepática bi-direccional electrónica:

Para esto se utilizarán ondas de frecuencia extremadamente baja ELF, frecuencia Muy baja VLF, y baja frecuencia LF, las cuales localizarán a las personas de la tierra a través de sus cerebros, haciéndole creer a cada persona que su propio Dios está hablándole desde dentro de su propia alma, esto creará una charla falsa.

4-Manifestaciones sobrenaturales universales usando medios electrónicos:

Esta última etapa tiene varios pasos, el primero es una supuesta invasión alienígena que hará que los gobiernos hagan uso de sus armas nucleares. Después intentarán convencer a los cristianos de que habrá un rapto mayor que vendrá a salvar a las personas buenas del caos que está por generarse, cuando en realidad buscan eliminar a las posibles personas que se opongan al nuevo orden mundial.

Por último se utilizarán fuerzas electrónicas y sobrenaturales, las ondas o frecuencias se usaran para permitir a las fuerzas sobrenaturales a viajar por cables de fibra óptica, cables coaxiales, eléctricos y líneas telefónicas para que puedan entrar a todos los equipos electrónicos y aparatos que, para ese entonces tendrán un microchip especial instalado.


Con esto quieren que se materialicen físicamente fantasmas, espectros, poltergeists y otros entes malignos para que las personas comiencen a suicidarse, maten y exista un desorden psicológico permanente. Terminada esta etapa las personas estarán preparadas para recibir un nuevo orden mundial.

LA PROXIMA VES QUE MIREMOS ALGO RARO EN LOS CIELOS DE NUESTRO PAIS O BIEN, NOTEMOS CAOS REPENTINO EN NUESTRO PLANETA, PUEDA SER QUE ESTAMOS CAYENDO EN LA MANIPULACION SIMULADA MAS GRANDE DE LA HUMANIDAD.



Alex Jones tiene una teoría de la conspiración serio sobre la película "Alien: Alianza" - y no es que va a ser un gran éxito.

Dice que explicará la misión secreta de una élite global que intenta esclavizar a la raza humana.

Jones, que alberga "The Alex Jones Show" en la radio y es propietaria de la página web InfoWars.com ha sido llamado "el teórico de la conspiración más prolífico en la América contemporánea" por el Southern Poverty Law Center, que rastrea los grupos de odio .



link: https://www.youtube.com/watch?v=nuG98kr8KiM

El discurso de 14 minutos, explica cómo su conspiración sobre "Alien: Covenant" encaja con su filosofía.

De acuerdo con Vocativ , su teoría rector es que "globalistas" operar a través de una sociedad secreta llamada los Illuminati al intentar construir un "nuevo orden mundial" en el que las reglas "super raza" sobre todos los seres humanos.

Los Illuminati se compone de los líderes mundiales, autoridades empresariales, innovadores, artistas y otras personas influyentes.

Jones explica en el video que "el globalista, los ingenieros sociales que se ejecutan este planeta" rechazan la teoría de la evolución a favor de la directa panspermia

En el video, explica que los Illuminati están inspirados por esa raza, y por lo tanto están tratando de hacerse cargo de la evolución humana.



"Están convirtiendo el planeta entero en una placa petri donde están probando en la población ... para crear estas nuevas creaciones estupendas", dice Jones en el video.

Entonces, ¿cómo encaja esto en una película de Ridley Scott? Después de ver el trailer de "Alien: Alianza ," Jones dijo que cree que el director está revelando la estrategia de los globalistas.

"Ridley Scott admitió que básicamente la nave era un arma que llevaba criaturas bio-mecánicas que fueron utilizadas para la guerra por especies avanzadas", dice Jones en el video.

"Esto es lo que los globalistas ahora están construyendo actualmente." Toda la franquicia 'Alien' es una revelación del método ".




"Alien: Covenant", que es la segunda precuela de la serie Alien que sigue a "Prometheus", muestra a los seres humanos explorando un planeta que parece paradisíaco.

Jones dice que no es lo que parece. Afirma que un "tubo de ensayo gigante de plantas y animales en nuevas formas extrañas fusión - un experimento religioso de la avanzada Anunnaki carrera."

Los Anunnaki, que es un grupo de deidades de las antiguas culturas mesopotámicas, no son parte de la franquicia Alien.

De acuerdo con Vocativ, teóricos de la conspiración creen que los Anunnaki eran en realidad extraterrestres que viven en Nibiru o Planeta X , y se dirige a la raza humana.



Jones afirma en el video que, similar a cómo la raza alienígena de "Alien: Covenant" está creando nuevos organismos a través de la bioingeniería, los globalistas en la tierra están modificando los organismos a través de los OGM.

"Estamos siendo sacrificados en este enorme experimento", dijo.

"Hay miles de estudios en los últimos 20 años admitiendo que los cultivos transgénicos y las vacunas OGM en otros sistemas están cambiando nuestro ADN y cambiándonos".

Una teoría salvaje no es inusual para Jones, quien dice que la mayoría de las tragedias americanas, notablemente los ataques del 11 de septiembre y los disparos de la Escuela Primaria Sandy Hook, fueron orquestadas por el gobierno de los Estados Unidos para quitarnos nuestras libertades
+3
12
0
1
12Comments