Check the new version here

Popular channels

El país que nos dejan !!! Mi opinión personal

Estimado compatriotas Argentinos, antes que nada quiero agradecer a la gente pensante de nuestro país que cambio el voto y eligió el cambio para salir de abajo del pie de estos gobernantes que tenemos hasta el 10 del corriente mes.

También agradecer a el Sr. Jorge Lanata y la Sra. Lilita Carrio que ellos fueron los que impulsaron miles de denuncias y ayudaron a muchos Argentinos a darnos cuenta de la mentira en la que vivimos actualmente.

Ahora bien quiero expresar mi percepción de la realidad y del País en el cual estamos viviendo y la situación en la que vivimos y los que nos están dejando.


Recordemos el año de asunción del Kerido Nestor (Asesinado por la Sra y su hijo a comprobar), teníamos un cambio del dolar de 1us$ = 3$. Esto es lo que heredaron luego de la crisis del 2001 que tanto habla la Sra Presidenta y tanta referencia hace.

Ahora tenemos un cambio de 1us$ = 15$, entonce me pregunto como paso esto de tener un dolar relativamente estable comparado con el actual.

Las medidas que impulsaron este caos económico fue a causa de mala gestión política, de tomar una ideología y no una política económica como debería haber sido, de poner gente incompetente en el gabinete político que respondían a una idea maliciosa y mal intencionada propulsada por los K y las gente inculta (Idiotas, vagos y parásitos) que apoyaron a estos satrapas para llevar a cabo su plan de destruir a toda la gente pensante y que puede razon por si sola y darse cuenta de la realidad y no seguir un discurso vacio y pensado para los vagos del pais.


Bien ahora tenemos las consecuencias en las que nos encontramos con un Banco Central que se sigue desangrando, una inflacion de mas del 1000% en los supermercados y para que los ciber choripaneros que estan proximos a descansar en paz les dejo imagenes irrefutables.






Bien tenemos una inflación desmedida, estamos casi sin reservas tangibles en el Central (Esto causa mayor inflación porque el PESO no tiene respaldo), tenemos muchos ladrones sueltos y con mas derechos que la gente que trabaja y se gana las cosas con su esfuerzo, tenemos a la Justicia prácticamente devastada, los aparatos de medición totalmente destruidos y llenos de inútiles, problemas energéticos (que no deberíamos tener pero tenemos por abandono del Estados Ausente), empresas que generan miles de millones en perdida con Aerolineas Argentinas y mucho mas ....

Lo mas increíble de todo esto es que mas del 40% de la gente apoya esto !!!

Entonces hoy estamos en un punto igual al 2001 y peor que se esta conteniendo con mentiras e impresión de billetes aumentando la inflación. Aun se siguen jactando que estamos mejor que el 2001 !!! POR FAVOR HAY QUE DARSE CUENTA QUE YA PASARON 14 AÑOS CASI 15

Se han incrementado el patrimonio en millones incalculables los políticos de alto Rango como, Cristina, Anibal (La Mosa), Capitanich, Vanoli, Zaffaroni, Lazaro Baez, etc.

Ahora si sos de los Argentinos que pueden discernir entre verdad y mentira tenes que saber que el país esta en quiebra total y devastado por los políticos que dicen cuidar al pueblo !!!

Que tenemos que hacer ya que nosotros somo quienes gobiernan el País y no los políticos, y nosotros elegimos quien nos representa pero no son nuestros dueños, debemos pedir expropiación y congelamiento de las cuentas bancarias de todos los políticos que salen del cargo y sus familiares, exigir cárcel sin posibilidad de fianza y detener a toda persona que ha estado en el estado y este sospechada de corrupción, narcotrafico, etc.

Todo esto se lo debemos exigir a nuestro Presidente Electo Mauricio Macri, ya que fue eslogan de su campaña como muchos otros temas que cumpla con lo que dictamina la ley, apoyar con todas nuestras fuerzas las decisiones que tome siempre estando atentos a todo lo que se haga y defender nuestros derechos como ciudadanos y Argentinos.

Vamos a defender nuestros derechos y apoyemos al presidente Mauricio Macri.

Les deseo lo mejor a todos mis compatriotas y por una Argentina mas prospera.


Resumen taringuero Nivel Lince de las praderas.

En el 2001 estábamos mal, ahora estamos al mismo nivel pero sin corralito y metieron la mano en la lata a mas no poder !!!!!!!!!!
0No comments yet
      GIF
      New