Canales populares

El peligro del marxismo cultural

El marxismo cultural ya se ha infiltrado en nuestra sociedad llegando a contaminar la mente de las personas.



El progre es una figura fácilmente reconocible. Sus rasgos son tan característicos que identificarlos será fácil, y ésa es nuestra primera tarea.

El progre es un individuo de clase media o alta, con ideas de izquierda y cierta inquietud intelectual. Es un burgués que no reconoce serlo, que no renuncia a su vida cómoda, pese a que dichas comodidades materiales que tanto aprecia vienen de su principal enemigo: el capitalismo.


En otras palabras el progre no vive de forma coherente con sus ideas y ese es uno de sus rasgos característicos.


 

El escritor G. Gordon Liddy define al progre como: "Aquel que se siente profundamente en deuda con el prójimo y propone saldar esa deuda con tu dinero".

Muchas veces el comportamiento del progre refleja más una idea de ganar prestigio social o incluso de limpiar culpas que una auténtica creencia en dichas ideas.



  
 

Así, la cultura de clases que tienen estos progres les lleva a considerarse en monopolio de una virtud conseguida a través de sus actos políticos de defensa de determinadas causas sociales. Una virtud que intentan presumir al mundo, que toman como elemento de conducta y que sirve para diferenciar al que puede entrar en sus círculos del que no.

En otras palabras, el progre se cree que es una especie de iluminado que en su propia opinión es justo y tiene la razón, así que cree que debemos respetarlo y tolerar sus ideas; pero ellos no están dispuestos a tolerar las ideas de quienes piensan diferente.

Si no estás de acuerdo con sus ideas entonces eres un facho, opresor, intolerante, retrograda, racista, homofobo, etc.




Atentan contra la libertad de expresión
Cada vez hay más ciudadanos de países occidentales que están hartos de que haya cosas que no se puedan decir públicamente porque los progres se ofenden.

Parece que para los medios de comunicación es pecado estár en contra esa nueva pseudo religión llamada progresismo. A menudo censuran las opiniones de los que piensan diferente.


Quieren representación política mayoritaria
En cada país el objetivo progresista está puesto en asuntos distintos y pretenden conseguir representación e influenciar en la política para cambiar las leyes. 

En Argentina también los progres se han unido a los movimientos feministas y Pro aborto, sobre la que sólo tienen permitido pensar que el aborto legal es la solución a una inflada cifra de muertes por abortos mal practicados.




Su objetivos son claros:
1) Legalizar el aborto gratuito.
2) Quitarle todo el poder e influecia a la iglesia.
3) Destruir los valores morales y de familia para imponer sus propios valores.



Pretenden destruir los valores
El progresismo ya no se conforma con cuestionar la religión (que en definitiva es algo personal), sino que va mucho más alla y atacan directamente los valores de nuestra sociedad, la cultura y la familia.


+57
38
1
38Comentarios
      carlos_garciab

      ¿Otra vez en Taringa con sus simplezas para meter miedo a la gente con el socialismo? Coja oficio taringuero, usted es NADA ante el librito de la CIA "Porqué eres comunista joven intelectual? Es la mejor soberana tontería contra el marxismo (usted sólo alborota el avispero. (Yo no le pagaría su esfuerzo).
      El inteligente intelectual no cambiará por la influencia de sus simples argumentaciones. Podrá ser dentro de unos siglos o mañana, el socialismo será la solución ante este consumismo fascista que está en las últimas.
      El socialismo está vigente (y por e$o lo mantienen a u$ted). Seguirá vigente aunque nos llamen mamertos, miristas, revolucionarios, socialistas, marxistas, etc. Somos la dignidad del futuro de esta Humanidad, a menos que antes su capitalismo acabe con todo. ¿tamos?

      0
      BlastBeat

      resumen lvl5:

      0
      Edgar-TheKing

      En esta pagina de mierda no se aprende un carajo, tanta desinformacion, ignorancia y call centers distorciona todo, mejor leerse un libro

      0
      Pollardo5

      Cuesta entender que en el mundo contemporáneo existe la multiculturalidad, interculturalidad, la expresión multicolor, algunas manifestaciones pueden ser cuestionables y fácilmente ridiculizar su lógica, pero nadie puede prohibir las libertades de las minorías, es una estúpida conspiración decir que dichos cambios que hoy se ven en la sociedad nos conducirán al comunismo, todo lo contrario, lo que se crean son mercados con distintas necesidades, donde dice gramci que son especificamente el acenso de los colectivos, LGBTI y Feministas implique la destruccion de la cultura, la cultura no se destruye a menos que sea impuesta por la fuerza, se transforma, se expande y se hace mas pluralista.

      -2
      strangerinthis
      ULTIMA MENTIRA es un trio rockero con fuertes influencias punk, la tematica de sus canciones tienden a explorar la...
      0
      AlaAsada

      En mi opinion ambos bandos son una pvta mierda, Unos son unos fachitos, darwinistas sociales que se victimizan por cualquier estupidez que hagan los Marxinistas sociales y conspiranoicos vs Los progres (que ni deberian llamarse asi) Marxisistas sociales, que son hipocritas a no mas poder, engañosos Arruina costumbres y vidas socialea que quieren ser aceptados pero no aceptar, que solo siguen pero no piensan y un largo etc... Ambos bandos de imbeciles son unas nenas lloronas haciendo de victimas, que son un cancer para la sociedad

      +3
      IFCELYG

      @pacoelnuo tengo entendido que asi salieron de la crisis del 2008. tomaron nuestro dinero (impuestos) y los usaron para salvar los bancos. y lehman brothers.

      +1
      nitram1975

      hermoso invento para vivir gratis de los sectores productivos, a base de inyectar resentimiento en algunos sectores (cortitos de cabeza) del pueblo

      +2
      PhantomDex

      JAJAJA QUE PELOTUDOS CONSPIRANOICOS SON LOS QUE SE CREEN LO DEL MARXISMO CULTURAL

      +1
      maineimis

      Bien se dice "El comunismo termina cuando se te acaba el dinero de los demás"

      +2
      Slipiknotiky

      Suecia es el mejor lugar para vivir en el planeta, deja de comerte la mentira de los derechistas.

      -3
      TaniaLaBlanca

      tengo entendido que en los paises comunista las personas no tenian libertad y por tanto los gays mucho menos, las mujeres menos derechos que un perro, ahora en los paises mas liberales y capitalistas se dan todas estas cosas, muy confuso todo.

      +4
      davidfonce

      los progres en su mayoría son pibes que solo saben hablar del nuevo socialismo o socialdemócrata como lo hacen llamar, para ellos lo que ocurrió durante la era urss no existe. por ej, que el socialismo no tiene nada que ver con el marxismo-leninismo

      0
      GuillermoD

      Todos putos loco! Todos putos!

      +1
      EvoReyDeCopas
      +5
      xsunderx

      No creo para nada que el marxismo sea beneficioso para un país del 3er mundo. Pero, claramente un capitalismo sometido al imperialismo extranjero, puede ser igual de malo o peor. Quizá un país con cierta fortaleza nacionalista, que se inserte en el mundo pero que no entregue la cola, que regule los sectores privados y defienda a las clases bajas de los intereses monopólicos. Pero los imbéciles se quejan por un cepo a la moneda extrajera. Dsp viene un títere yanqui... y sabemos lo que pasa.

      +5
      Maxi_Santillan

      +10 chabón, excelente aporte. 👍
      Pd: Zurdos rancios anti patria!

      +1
      Charangol

      "El progre es un individuo de clase media o alta, con ideas de izquierda y cierta inquietud intelectual. Es un burgués que no reconoce serlo, que no renuncia a su vida cómoda, pese a que dichas comodidades materiales que tanto aprecia vienen de su principal enemigo: el capitalismo. "
      Me hace acordar de esto:
      link: https://www.youtube.com/watch?v=b9Is2GRn33k

      Más allá de un comentario Feinmann desarrolla una clara perspectiva de las clases medias latinoamericanas y su...
      +1
      Mr_Riff

      siguen atrapados en un bucle creyendo que alguno de los dos sistemas trae progreso. aun no se dan cuenta que son dos caras de la misma moneda y los innombrable juegan para los dos bandos ,

      asi es como tienen dormida a la sociedad, dividiendola y haciendole creer que el enemigo es el vecino que tiene algunas diferencias con sus ideologias, ya reza el dicho "divide y venceras" y asi esta el mundo hoy en dia luchando entre si cuando los verdaderos enemigos se esconden detras de promesas de cambio para mejorar

      +6
      lor35lor

      @maineimis Y bueno ... eso te define como linaje
      y linea de pensamiento al estilo nazi

      de querer exterminar los linajes
      qe no convienen al capitalismo sionista

      Ustedes son criminales natos desde los inicios de la humanidad ...y acusan siempre de " ladrones "
      a la gente que queda afuera del sistema

      por una cuestion simple de que ustedes abarcan mas
      de los que sus brazos pueden tomar

      POBREZA CERO , es eso ... exterminio masivo
      de linajes poco ambiciosos

      0
      lor35lor

      @maineimis Es muy notorio ... las " camarillas "
      que hay en todas las universidades

      y como van mariginando a otros estudiantes
      para dejarlos aislados y que no puedan progresar

      el medico rural Maradona , es el ej mas claro

      Solo un necio puede asegurar ,
      que hay " igualdad de oportunidades "
      en una sociedad minada de sectas
      y de logias que se apañan entre ellas

      y que son complices de crimenes concretos
      contra otros linajes

      0
      AnonymousMX

      No cabe duda que México y Argentina sin Marxismo son todas una potencias económicas.

      +2
      uliagus

      @marxdebemorir por que te meten negativo si es cierto?  
      @AnonymousMX posta men

      0
      Rucci_Leal

      Entre pensando en un post interesante y me encuentro con un monton de memes mas vistos q la concha de tu hermana

      +1
      Trenero

      Son un cancer social

      +2
      OlmedoHurtado

      Antisemitas por aqui? ... lince ,haz un post sobre la otra teoria de que Hitler queria acabar con la masoneria de los judios

      -2
      Juani_Benavidez

      Te dejo 2 puntos porque flashaste con el hecho de que los gays que adoptan son todos progres.

      +1
      terri_bletroll

      Estos troll fascistoides ya estan como Peron

      link: https://www.youtube.com/watch?v=aFEVGpTs6_o

      ¿¿de donde salio el peronismo de izquierda??
      -10
      uliagus

      ni los peronchos se bancaban

      0
      chicuzo

      Gramsci le puso el respirador artificial al socialismo marxista. Hoy aún vive ya no en los ámbitos académicos sino lo que es más peligroso, en los fondos sentimentales de gran parte de la sociedad.

      Miren el vivillo de Marx cómo deformaba la ciencia para implantar su plan político. Decí que los austriacos le vieron la hilacha y le destejieron la trama a este chanta.

      link: https://www.youtube.com/watch?v=cmchvAYxkfA

      Capítulo 7, punto 4 de Teoría e Historia, de Ludwig von Mises. ¿Por qué una teoría falsa debería ser más exitosa para...
      +7
      ElMago39

      Cada uno con el " versito " que mas le conviene
      ja ja ja

      -2
      marxdebemorir

      @AlaAsada siga hablando pavadas compañero,..... pero solo... porque yo no hablo con idiotas descerebrados.....

      0
      Somik-Chan

      que peligro ni peligro pelotudo, educá bien a tus hijos, dales valores y no tendrás que preocuparte por ninguna ideología, mejor preocuparse por la vida de aumento y aumentos de una derecha genuflexa que caga constantemente al laburante la clase media para financiar a la banca las empresas mientras tanto nos cohgen por el orto en las cuentas, ahora el puto gas, nos roba la derecha a cara de perro y no veo a nadie quejarse, esta derecha es peor que la izquierda que me vienen con marxismo cultural ni que ocho cuarto...

      -1
      AlaAsada

      @marxdebemorir Enserio crees que la derecha es la salvadora? Es obvio que es la ideologia mas progesadora y estable, pero con un gobierno corrupto seguiras igual que con la izquierda....

      +1
      ColsonBaker

      el peligro real es la falta de calle, de common sense

      0
      soy_Carbonero

      Chupame la pija vos y tus respetablrs yteorías conspirativas

      -7
      marxdebemorir

      @musicofdivision hay 2 comentarios que respondí en el tuyo, el otro no te lo respondí a vos pero igual tranquilamente lo podés leer, no creo que seas tan mogólico como para no darte cuenta de que lo podés leer igual..... mogólico..... encima tirás la piedrita y después salís corriendo espantado
      XD
      (me refiero a que me bloqueaste para evitar que te cague a cachetadas con la verdad)

      +1
      HerniMusulman

      @marxdebemorir No se para que te molestas si es de Penadoy 😟 sumale lo zurdo y con olor a culo y porro, capo

      0
      musicofdivision

      Che pero explicame como un trabajador puede ser un burgues? Porque la burguesia se refiere a las personas que tienen los modos de producción.
      Y como queres que te respeten si decis que a los negros hay que matarlos o que una familia con dos gays es destruir a la comunidad? Por eso son el chiste de la sociedad jajajaja.

      0
      MarinaJuilliard

      @musicofdivision igual nos lo merecemos, por esto siempre renegué de los términos izquierda y derecha. Confundir la posición posestructuralista francesa (que los hijos de puta apoyaban a Mao) con el marxismo, es como cuando tratan de fascista a Macri.

      +2
      Baradel

      Yo pensaba que las politicas de este y los gobiernos anteriores nos hacian mierda pero si seguro es culpa de esos pelotudos que hablan con E al final, como no lo vimos antes?

      -5
      marxdebemorir

      las políticas que nos hicieron mierda tienen alineación comunista.. es así nomás... pero claro... para ustedes es muy difícil de ver eso...

      +1
      fabitoar

      Yo te diría que es una combinación de los dos que deriva en un cóctel explosivo, y saca la foto esa que te quita todo el IQ

      +3
      Kchamat

      Lo de la la letra e, no son casos aislados sino que forma parte de una estrategia para neutralizar la sexualidad desde el lenguaje, al pensamiento. Si vas a refutar el post que sea argumentando.

      +1
      mx0023

      fracasaron en lo economico y ahora van a lo cultural,pero sin embargo los marxistas culturales no son marxistas,son capitalistas ,si no como te explicas que un tipo como macri permita que se debata el aborto y se implante la agenda de genero en el pais,lo mismo que george soros y rockefeller

      +31
      reptilia90

      el capitalismo es un relojito es verdad

      0
      CarlosQueson

      también estan en contra de la ciencia...

      +18
      Carlos_unico

      Lo peor es que son todos de clase media-alta, dicen tratar de acabar con la desigualdad social, pero promueven la inmigración y derechos de las minorías también de clase alta. El pobre lo único que hace es trabajar o rebuscarse la vida en la calle, mientras un montón de plata sale desde los impuestos a las ONGs de esta gente, que se reparten luego entre si.

      +2
      Federr_

      @Carlos_unico yo ya me di cuenta de que el progresismo es un jueguito burgués que juegan para sentirse que hacen algo por los pobres, desde su limitada cabecita, creen que x ejemplo cambiando el lenguaje el sexismo desaparece.

      +3
      AlbertoPerusquia

      @Federr_ Así es y seguirá siendo. Es gente mimada que no ha vivido de cerca de lo que tanto hablan, ni tampoco saben que soluciones poner, o bien lo saben pero como cuesta mucho ponerlas en practica es mas fácil hacer tonterías y aliviarse la conciencia engañándose de que están haciendo algo.

      +2
      Lacri_coptero
      +3
      hellfuryfire666

      Jajaja...A mi también se me vienen esa imagen a la cabeza cuando veo las palabras "marxismo cultural" usadas por todas aquellas personas paranoicas que piensan que todo es una gran conspiración para acabar con sus políticas y costumbres.

      +1
      Facherrera81

      pero los pelotudos no entienden!! No es una causa noble el feminismo ni nada de esto!! son intereses de algunos zurdos hijos de puta,los progres se estan ganando el odip de todo el mundo y pronto habra un holocausto de estos hdp

      +19
      AnseHatfield
      https://scolcoin.com Somos una comunidad fuerte que se fortalece día a día bienvenidos a Scolcoin Criptomoneda...
      0
      marxdebemorir

      cuando se trata del comunismo y todas las mierdas derivantes siempre es peligroso... ya sea cultural o político.. y creo que ninguno de los 2 es más peligroso que el otro, son los 2 la misma basura que termina en el mismo excremento

      +9
      pepenervos

      La pura verdad , la recontra pura verdad.

      +5
      ---Tornado---

      Ideología para soyboys y npc

      +15
      dc041bc

      @---Tornado--- igual

      el no te dice lo mas importante

      si eres tan idiota para
      suicidar tu pais

      TE MERECES lke te violen

      sea figurado

      te hace mierda la economia

      o literal

      un brayan te viola a domicilio

      0