El peor día de mi vida (Mr Coco)

Hola ya eh vuelto de mis vacaciones como sea es una de una pequeña historia de como fue el peor día de mi vida sin esperar mas comenzamos.


Antes de comenzar esto no es una copia a mi opion mas taringeros deberían hacer esto para contarnos mas de su vida.

Fue un día soleado,no mentira estaba lloviendo como si hubieras abierto un grifo y no dejaba de caer el agua y yo estaba con una confusión tremenda porque pensé que era domingo y no lunes


Mis padres me habian debajo el dinero como siempre 2 $.


Obviamente baje caminado y sin darme cuenta me paso que pise un caracol en la lluvia.


Lo peor es que se ensucio mi uniforme escolar,una vez que llegue empapado me di cuenta que se me perdió mi dinero y lo peor es que me entro el pánico.

(El anime se llama Kaiji para los que querian saber a mi me gusto)

Después de que acabaran las primeras dos horas de la Materia de Ingles (Soy pésimo) me dormi y cuando me di cuenta me dieron una notificacion de traer representante


Luego de llamar por teléfono a mis padres que tenían que hablar con la licenciada sonó el timbre del recreo y me acorde de que perdí mi dinero me dio un hambre horrible así que unos compañeros que dejaron algo de arroz y pollo que malos solo me dieron sobras.


Luego de esperar tres horas de materia después me acabo yo estaba Siiiiiii lo logre oh espera y como vuelvo.


Como seguía lloviendo me moje mas de lo que estaba y adivinen que sorpresa mis padres no estaban.
Me quede esperando afuera de la casa empadado hasta el limite como no tenia las llaves de mi casa no podía entrar a la casa.


El tiempo ya había pasado ya eran las 4 de la tarde yo había comido sobras me moría de frió pero al final mis padres llegaron y me metí a la casa .

Pero no fue bien tanto frió me había echo mal y me enferme y por ese motivo no estuve haciendo post diario y también porque se me fue el Internet.:/



Comenten si algo de esto les paso Mr Coco se despide.