1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!

El pobre Pibe (víctima de la propaganda oficialista)




Anda a jugar con la pelota con tu amigos. Es lo que le diría al pibe.

Debería estar leyendo un buen libro como el principito o dibujando o estudiando musica pero como si el pibe fuese un Arsat 1, así fue utilizado para la propaganda política en los medios oficialistas.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vfJ50i1REzc

Es vergonzoso como exponen al nene primero el medio oficialista como propaganda basura, segundo los medios privados tampoco tienen piedad, se convirtió casi en un producto al pibe.
Indignación es poco, porque se arruina una infancia, esto nunca se va borrar de internet y cuando se mayor el nene le van a decir vos fuiste el pibe que hablo eso...! esto es realmente vergonzoso.




Dentro de poco capaz lo llamen para que de entrevista o para sea panelista de 678 y en realidad ya estuvo en el programa

Cuando habla este Pibe la mayoría se burla (una verdadera lastima), porque es evidente, que no sabe de lo que habla el pobre, repite mas o menos lo que dicen los militantes de la Campora.

Ahora seguro van a venir, con que estos pibes, tienen que opinar sobre política, y no ese el tema, el tema es que tenes que entender lo que hablas, ni siquiera tienen lectura comprensiva, para poder debatir algo con su propios medios. Asi cualquiera puede decir cosa.

En el futuro seguro si se interesa va leer el manifiesto comunista, la rebelión de la granja, la riqueza de las naciones, para que su debate ser frutifero no basado en lo que dicen los de la campora

Realmente los niños son los mas indefensos, todavía ni pueden pensar por si mismo y pueden estar absorbiendo informaciones erradas que limitaran su critica política en el futuro.

Muchas gracias, Hasta el próximo post
0
0
0
0No hay comentarios