Check the new version here

Popular channels

El poder de la mente...

La consciencia crea la realidad – Físico admite que el universo es inmaterial, mental y espiritual





Debido a la controversia que ha creado nuestro reciente artículo Científicos descubren que el cuerpo humano es una proyección de la consciencia, vamos a exponer a continuación algunos datos que hemos recopilado sobre algunos estudios de científicos y físicos.
“El flujo de conocimiento está encaminado hacia una realidad no-mecánica; el universo comienza a parecerse más a un gran pensamiento que a una gran máquina. La mente ya no parece ser una intrusa accidental en el reino de la matéria. Devemos superarlo y aceptar la conclusión indiscutible. El universo es inmaterial, mental y espiritual. “- RC Henry, profesor de Física y Astronomía en la Universidad Johns Hopkins,” El Universo Mental “; Naturaleza 436: 29,2005) Fuente.
“La conciencia crea la realidad”, una declaración que ha ganado mucha atención en varios medios de comunicación alternativos en todo el mundo. Y no nos engañemos, la conciencia es – y ha sido durante algún tiempo – estudiada por numerosos científicos, sobre todo en su relación con la física cuántica y cómo se puede correlacionar con la naturaleza de nuestra realidad.
¿Qué es la conciencia?
La conciencia incluye una serie de cosas. Es la forma en que percibimos nuestro mundo, nuestros pensamientos, nuestras intenciones y más.
Búscar la conciencia en el cerebro es como mirar a la radio en busca del locutor. “- Nasseim Haramein
La afirmación de que “la conciencia crea la realidad” trae diferentes temas. ¿Significa esto que nosotros, como individuos (y en un nivel colectivo como raza humana) podemos dar forma y crear cualquier realidad que quisiéramos para nosotros mismos? ¿Significa esto que podemos manifestar un cierto estilo de vida, y atraer a ciertas experiencias? Esto sucede al instante? Se necesita tiempo? ¿Cómo lo hacemos?










Aunque todavía no es posible responder a estas preguntas con certeza científica absoluta, sabemos que sí, en efecto, hay una correlación entre la conciencia y el mundo material físico de alguna manera. El alcance de esta correlación (de nuevo desde el punto de vista científico moderno) aún no está bien entendido, pero sabemos de esta correlación y sabemos que hay un fuerte significado.
La conclusión fundamental de la nueva física también reconoce que el observador crea la realidad. Como observadores, estamos involucrados personalmente con la creación de nuestra propia realidad. Los físicos se ven obligados a admitir que el universo es una construcción “mental“. Físico pionero Sir James Jeans


El experimento de la doble rendija cuántica
El experimento de la doble rendija cuántica es una experiencia muy popular utilizada para examinar cómo están interconectados la conciencia y nuestro mundo material físico. Es un gran ejemplo que documenta cómo se vinculan los factores asociados con la conciencia y nuestro mundo material físico de alguna manera.
Una revelación potencial de esta experiencia es que “el observador crea la realidad.” Un artículo publicado en la revista Physics Essays de Dean Radin, PhD, explica cómo esta experiencia se ha utilizado varias veces para explorar el papel de la conciencia en la conformación de la naturaleza de la realidad física . Fuente
En este experimento, se utilizó un sistema óptico de doble rendija para probar el posible papel de la conciencia en el colapso de la función de onda cuántica. El estudio encontró que los factores asociados con la conciencia “de manera significativa” se correlacionan de manera que cuentan con alteraciones en el patrón de interferencia de la doble rendija.
La observación no sólo causa interferencia a lo que va a ser medido, también la produce. Nosotros obligamos al electrón a tomar una posición definitiva. Nosotros mismos producimos los resultados de la mediciónFuente
Aunque se trata de una de las experiencias más populares utilizadas para completar la conexión entre la conciencia y la realidad física, hay varios otros estudios que muestran claramente que la conciencia, o los factores que se asocian con esta conciencia se correlacionan directamente con nuestra realidad de alguna manera . Una serie de experimentos en parapsicología también lo han demostrado.
Por supuesto, no podemos entender la magnitud de esta unión y, en muchos casos, los científicos no pueden ser explicados por los medios de medición tradicionales. Sin embargo, se han observado.








0
0
0
1
0No comments yet