Check the new version here

Popular channels

el posible porque de los fraudes espaciales



Ni les salió movida la foto...



Aparentemente sería fácil creer en esto mas por deseo de creerlo que por la evidencia, pero para empezar a cuestionarse algo, habría que pensar que razón podría tener alguien para generar un fraude tan complejo, bueno para empezar podría decirse, que razón podría tener un mago de feria en hacerle creer a su audiencia que puede hacer aparecer un conejo en un sombrero... y luego también podríamos ponernos a pensar en que motivación puede tener alguien para hacerle creer que un tónico puede curar todas las enfermedades, o porque promocionar la idea, como se hizo en una película recientemente. que si los poderosos destruyen la tierra, no importa porque ellos igual se van a ir otro planeta, es decir, si hay una causa, siempre puede haber una razón para idear un fraude complejo, no sea mas que como en el caso del conejo, para entretener y mantener embobada a una audiencia, y como en el caso del tónico, para hacer ganancia con la fantasía y expectativa de la gente, que es casi lo mismo que en el primer caso, con la diferencia que en el segundo, la gente cree en la mentira, y no accede voluntariamente a ser embebido en una ilusión.

Es probable entonces que esta nueva noticia del comenta, no sea mas que un elaborado fraude para mantener a la humanidad, o a la gente que consume estas cosas, en una burbuja de fantasía, y en al ilusión de que la humanidad avanza, cuando en realidad las cosas que suceden indican todo lo contrario?.





Si, a ud le resultaría difícil imaginar que un conejo puede aparecer de una galera de la nada por un pase de magia... le resultaría fácil creerlo si en lugar de una galera le pusiera un sofisticado mecanismo que casi nadie sabe como funciona, y le dijeran que en lugar de usas pases mágicos, usan una misteriosa energía que genera un túnel cuántico o un mini agujero de gusano que luego de 10 años de investigación logro hacer aparecer un conejo, jej, bueno, en realidad cualquiera puede ser sometido a un fraude, solo se necesitan los ingredientes que produzcan la "fascinación" del espectador y lo distraigan del hecho de que en realidad no existen ningún agujero de gusano ni pase mágico, simplemente es un compartimento oculto y unos espejos que dan la ilusión de que el sombrero es mas profundo de lo que es... a lo que me refiero es que en el caso de estos supuestos avances, solo se necesita unas cuantas imágenes en 3d, unos mecanismos o sistemas complejos y difíciles de entender, que nadie nunca podrá comprobar empíricamente en el fondo de su casa a ver si funcionan... (aunque se puede saber que los cohetes caseros nunca se elevan mas allá de cierto punto en la atmósfera, sospechoso que un cohete mas grande si pueda) , y ademas si es necesario, se pueden agregar algunas fotos de una pequeña área de terreno, que bien podrían haber sido tomadas en el patio de su casa.

¿Alguna ves te has puesto a pensar porque si se puede enviar una sonda a un cometa y sacarle fotos, no le sacan una foto que muestre una panorámica completa, o porque no filman una imagen clara del aterrizaje que demuestre que no se trata de un modelo a escala? . No hay nada de las supuestas muestras de estos "avances" que no se pudiera realizar en la tierra a modo de simulación.

Por cierto, sabía ud que cuando los rusos dijeron haber puesto el primer hombre en el espacio, nunca mostraron ninguna evidencia filmica?
De echo, alguna vez ud se puso a investigar y buscar imagenes de la primera supuesta caminata espacial de un hombre en Rusia?


En eeuu denunciaban que la carrera espacial rusa era un fraude, sin embargo tiempo despues cuando se anunció que ellos pondrian un hombre en la luna, las criticas se acallaron misteriosamente...



Desde la decada del 20 y antes, desde los medios se los bombardeaba a los niños con peliculas e imagenes de sci fi, es evidente que el entusiasmo en los niños ya creisidos, por ver parte de esas fantasias posiblemente hechas realidad, les disminuiría el espiritu critico con respecto a lo que la tv les ofrecía, sobre todo teniendo en cuenta, que uno de los constructos mas importantes del siglo 20, fue la idea de que la tv nunca miente, y sin duda si la tv decía que habían sido posibles todos estos avances, la mayoría los admitirían sin cuestionamientos...


informacion relacionada: http://cluesforum.info/viewforum.php?f=23
0
0
0
0
0No comments yet