About Taringa!

Popular channels

El post paja del día

Antes que decir crap mejor paja, encaja mejor con el sitio por la cantidad de fotos destinadas a la susodicha.

Estoy pensando boludeces y las comparto, seguramente termine siendo menos incoherente que los te lo muestro, te lo cuento y te banco.



Estudié 7 años y medio, tengo dos diplomas y un trabajo que requiere las habilidades aprendidas en ambas carreras, pero ninguno de los títulos. De hecho, no se necesita el primario para hacer lo que hago.

Las condiciones de trabajo son inaceptables. Sólo una persona desesperada y sometida a la amenaza del hambre y una vida miserable podría aceptar mi actividad como está planteada. Por supuesto trabajo para subsistir y costear mis gastos.



La administración juega conmigo, me paga cuando se le antoja y la cantidad que le viene en gana. Reconozco que sin las habilidades adquiridas en las instituciones públicas y gratuitas de este país, no tendría este laburo.

Y tener trabajo es algo que uno debe agradecer, independientemente de cualquier condición. Por eso, pensando boludeces como acostumbro cuando no estoy trabajando, tengo una súbita rabia no con mi oficio, sino con la vida.



Conseguir los títulos y aprender todo eso fue cualquier cosa menos fácil. Después de 7 años y medio, que es muchísimo en la vida de una persona, siguen los mismos disgustos.

Bancarse estupideces ajenas y estar forzado a hacer todo bien (bien significa a la perfección) sólo para mantener tu ya de por sí desagradable lugar.



A fin de cuentas, para mí la vida no ha sido (después de una considerable cantidad de años) nada deseable. Fue demasiadas veces tortuosa, molesta.

No veo la necesidad de ser hipócrita en ese sentido, si la vida hubiera sido agradable lo diría. Si hubiera podido encontrar más belleza que amargura en ella, lo habría hecho y hace tiempo.
0No comments yet