Check the new version here

Popular channels

El presunto entregador de Guido fue candidato de PRO

POLÍTICA • El nieto de Estela • Martes 12 de Agosto de 2014 | 09:50
El presunto entregador de Guido fue candidato de Unión-PRO


El hombre que figura como principal línea de investigación en la causa por la apropiación del nieto de Estela de Carlotto fue candidato por ese espacio político en las elecciones de 2007. Los detalles.




El presunto entregador del nieto de Estela de Carlotto, Francisco Aguilar, fue candidato en las elecciones de 2007 por Unión-PRO, la alianza que había formado Francisco de Narváez y Mauricio Macri en las elecciones de la provincia de Buenos Aires.



Aguilar sería el propietario en el campo en el que se crió Guido tras su apropiación. Fue directivo de la Sociedad Rural local y presidente del club Estudiantes y del Centro de Equitación de Olavarría y se dice que tenía aceitados vínculos con las Fuerzas Armadas. El empresario falleció en marzo de 2014 y pocos meses después el joven recuperó su identidad.

De acuerdo a lo informado por Página/12 en su edición de hoy, el empresario rural Aguilar fue candidato suplente a concejal por la lista de Unión-PRO en 2007. Sin embargo, ninguno de los integrantes de aquella lista se hace cargo de la inclusión del candidato en sus listas.

El presunto apropiador del nieto de Estela fue candidato de Unión-PRO en 2007
“En la séptima, las listas las armó De Narváez”, dijeron desde el macrismo bonaerense para desmarcarse de las acusaciones, al tiempo que recordaron que el diputado colombiano visitó Olavarría durante la campaña y Macri no lo hizo. “Esa lista fue armada para que entrara como concejala Carola Patané, la amiga de Gladys González. Los que la integraron eran gente de confianza de ellos”, le dijeron a Página/12 desde el peronismo local. La diputada macrista González negó haber participado de la confección de la lista, pero reconoció la amistad con Patané.
0
0
0
0No comments yet