Check the new version here

Popular channels

El problema de Venezuela es...


EL VENEZOLANO

Que piensa que todos sus problemas debe resolverlos el gobierno, que cuando ve a alguien robando el dinero de SU COMUNIDAD, lo primero que dice es "Culpa de Maduro"...

Es tan culpable el que se mete a un consejo comunal para pedir recursos y agrandar su casa, como el que lo ve y es incapaz de hacer un acto de contraloría social.

La culpa es del chófer del autobús, que en lugar de pelear para que le vendan los repuestos a precios justos, pelea para subir el precio del pasaje y nunca mas bajarlo, sin importar si la inflación baja.

Es el mismo chófer que no respeta las paradas, que se para donde sea y hace embotellamientos, que mete gente y mas gente en su unidad y así la rompe y luego no consigue repuestos...

Es culpa de la viejita que ve que el autobús viene full, y no cabe nadie mas... Y aun así lo detiene para subirse, exponiéndose a caer o ser lesionada.

La culpa es del doctor que se roba las cosas del hospital publico para usarlas en su clínica privada o pequeño consultorio...

El accidente es culpa del que paga para que le den la licencia de conducir a su hijo, porque su hijo es el mejor y aprendió a manejar de chiquito... Pero resulta que su hijo no es lo suficiente maduro para ir en auto con sus amigos sin tener que aumentar la velocidad para "impresionarlos".

La culpa es del policía que vendió su pistola a un ladrón, y del militar que vende las armas del cuartel para luego morir en manos del hampa que ellos mismos armaron.

La culpa también es del que compra el dolar negro a 90Bsf, y aun así vende un Ps4 a 60milBsf... Porque si los precios fueran justos, aun con un dolar a 90Bsf el venezolano podría vivir tranquilo, pero no...

La culpa es del que compra alimentos como loco, para luego revenderlos, la culpa es de los gerentes de mercado que para vender harina o lo que sea, tratan a la gente como animales y habilitan una sola caja para tenerlos horas y horas haciendo cola...

La culpa es del empleado del super, que ve como el gerente vende las cosas a escondidas, sacándolas por atrás, y acepta como soborno una paca de harinas para guardar silencio...

La culpa no es de los políticos, porque a los políticos lo elegimos nosotros...



La culpa es del Venezolano que sigue sin hacerse responsable, sin culpar a su vecino por la basura en la calle, o al camión de basura por no pasar por su calle...

La culpa no es del ladrón, la culpa es de su padre que se fue, de su madre que lo golpeaba, de su hermano que le enseñó a robar revistas de la librería y lo convirtió sin querer en un delincuente mayor.

Andamos por la calle diciendo que Venezuela es un mal país, a la mierda. Venezuela es el mejor país del mundo entero, los mierdas somos nosotros que no nos hacemos cargo.

Tenemos un gobierno que no escucha a la oposición, la ve como un chiste.

Y una oposición que piensa que el gobierno es una comedia.

El culpable es el guarida nacional que disparó, y el manifestante que le lanzó una bola de mierda en la cara... Porque ni los guardias son robots, ni los manifestantes maniquíes.

¿Quien es el culpable de que en mi calle no haya agua?

¿Es Maduro o mi alcalde opositor?, ¿O es culpa de mis vecinos y mía por colocar todos una bomba en nuestra casa y encenderlas todas al mismo tiempo?

Los opositores siempre están en contra, y los que están al mando nunca retroceden... Pero como retroceder ante cosas tan absurdas como "Liberen a Leopoldo", si hay putos vídeos del tipo diciéndole a la gente que salga a quemar las calles!!!.... Por DIOS!...

¿En que momento el Venezolano se volvió tan come mierda?

Todos caímos en el fanatismo, chavistas opositores, socialistas y capitalistas los que sean.

En este momento me siento un ser superior, evolucionado... Me siento mal, no consigo hablar con nadie critico y responsable, si voy a un lugar a rodearme de gente del gobierno, todos se esconden sus actos de corrupción y hablan bonito.

Y si voy al lado opositor, todos hablan muy feo del gobierno, pero no proponen absolutamente NADA.

Es una mierda ver como mi pais se jode y nadie asume la responsabilidad.

El problema del dolar es duro, ya no está a 6 bolívares como hace años, justo ayer cerró en 49bs cada dolar, ¿Pero me van a decir que ninguno de ustedes (Venzolanos) ha pasado por una tienda y ha visto un producto cambiar de precio y sin embargo la tela de araña sigue siendo la misma?

¿Por qué no dejamos joder?

En fin, gracias por leer este post, solo quería compartir lo que pienso pues he visto muchos post absurdos sobre la "realidad" de mi pais.... Y no quería quedarme así.
0
0
0
0No comments yet