Check the new version here

Popular channels

el que habla mucho ,poco dice

https://plus.google.com/u/0/114554142288122039316


EL QUE MUCHO HABLA, POCO DICE Y NADA RESUELVE: MADURO HA HECHO 732 ACTOS, HA ANUNCIADO 122 MEDIDAS Y HA HABLADO 850 HORAS POR LA TV Y TODO ESTÁ PEOR
El 12 de diciembre de 2014 el presidente Nicolás Maduro se reunió con 15.000 madres y padres cocineros del Plan de Alimentación Escolar (PAE) en el Poliedro de Caracas. En medio de la algarabía del encuentro, anunció el financiamiento de un proyecto para proveer de alimentos a los planteles educativos públicos.

“Pueden comenzar a desarrollar huertos escolares y convertir nuestras unidades educativas en unidades productivas de la patria. Estoy aprobando 111 millones de bolívares para montar los primeros huertos en el país. Tienen la tarea de acabar con la comida chatarra”, sentenció Maduro junto a su esposa Cilia Flores y pronosticó que en el futuro próximo habría 300 huertos de este tipo en toda Venezuela.

Mucho es lo que se puede decir en más de 850 horas de transmisiones televisivas y Maduro lo ha demostrado. Desde que comenzó su segundo año de mandato, el 20 de abril de 2014, ese es el tiempo que ha acumulado en pantalla durante 732 actos que tuvo hasta el pasado 15 de agosto. Varios de esos espacios los utilizó para anunciar medidas especiales como distintos mecanismos o estrategias para combatir los problemas del país. La idea de los huertos escolares fue el proyecto número 26 que presentó en su segundo año, según una cuenta propia de El Nacional.

Pero hablar no es lo mismo que hacer, así como hacer tampoco es necesariamente sinónimo de hacer las cosas bien. Desde que arrancó su segundo año, Maduro ha anunciado 122 medidas especiales, 1 cada 6 actos televisados, y ha creado 84 instancias especiales para ejecutar esos planes o atender distintos problemas, 1 cada 9 transmisiones. Pese a eso, la inflación sigue disparada, la escasez continúa generando colas y la inseguridad no deja de cobrar vidas.

0
0
0
0
0No comments yet