Check the new version here

Popular channels

"El Rap es una mierda" Wolfang Amadeus Mozart

Insoportable musica porrera fusionada con un estilo de poesia callejera que es adorado tanto por canisnegros y frikis y fomenta tanto la drogadición como destrucción del sistema. Principalmente esta compuesta por un ridículo frikirapero que habla muy rápido y sin entonación alguna, mientras de fondo suena un ruido muy repetitivo, machacón, mareante y desagradable. Es lo más parecido a leer un monólogo (con rimitas) mientras de fondo se oye el sonido de máquinas de fábrica.


El nombre proviene del acróstico inglés (como buenas putitas de EEUU que son) "Retarded Attempting Poetry", o lo que es lo mismo: "Retrasado Intentando hacer Poesía" (una gran definición de rapero, por otra parte).
Esta aberración pseudomusical consiste en intentar enlazar rimas fáciles y previsibles (excepto para ellos, los porros no perdonan), usando siempre demagogia barata y tópicos políticamente correctos a más no poder (aunque ellos digan que hacen todo todo lo contrario, pero nunca los oirás berrando a favor del racismo, la xenofobia, contra la homosexualidad, a favor delmachismo y demás), que siempre están repletas de todo tipo de insultitos y provocaciones baratas, propias de acomplejados sin autoestima, y soltando muchas quejitas, lloriquitos, pataletas y berrinches, diciendo que el mundo les margina, que son unos oprimidos, que la sociedad siempre es una mierda y que cada uno de ellos es "el gangstah mastah más malote de la city, el puto amo y el más vacilón, y todos los demás sois mierda", lo que denota que de pequeños les humillaban y pegaban constantemente en el colegio (algo habrian hecho), y que para intentar tapar su gran complejo de inferioridad se metieron a raperos"porque van de vacilones". De puta pena.
Estos ruiditos suelen producir efectos en las victimas/oyentes como odio muy intenso al autor de dicha aberración, mareos, migrañas, vómitos, somnolencia, muchísimo asco, ganas extremas de suicidarse violentamente, etc...
Los que escuchan rap pueden ser tildados con todo el asco, odio y desprecio del mundo de raperos. Se lo han ganado a pulso, día a día...


Algunos raperos insisten en llamarse a ellos mismos poetas urbanos porque escriben rap, algo ridículo hasta el infinito, y que hace que Garcia LorcaPablo Neruda o Gustavo Adolfo Becquer se revuelvan en su tumba, al ver como estos niñatos incultos desconocen completamente las estructuras poéticas más básicas, y además usan unas rimas que dan pena y verguenza ajena (siempre tratan de las mismas quejitas, pucheritos e insultitos de niño pequeño con una pataletita para llamar la atención), con un vocabulario no llega ni a las 300 palabras (de las que 200 son insultos en plan putita despechada). Los muy frikis no paran de repetir que son los putos amos, repitiendo como loros subnormales que son los mejores en todo, lo que nos hace ver que realmente necesitan un mínimo de autoestima, ir a un buenpsiquiatra, medicación muy fuerte y que su abuela les preste algo de atención.
Y si pensabais que esta MIERDA no podía superarse, al rap le ha salido un primo, bastardo concretamente, más salido, flipado ysudaca que hoy por hoy nos tortura con su mierda de ruido y sus videos musicales. Si estas escuchando un tema de rap y contiene más palabras sobre sexo e insultos de la cuenta, además de tener un aire demasiado simiesco, has dado con él, escuchasReguetón.


Es importante protegerse de esta nueva legión de "Retrasados Intentando Cantar Poesia", fruto de grandisimos acomplejados sin nada de autoestima que intentan disimularlo de la forma más subnormal posible. Estos anormales suelen ser gentuza cerrada, friki, extremadamente ridícula, muy fanática (adoran al rap como si fuese una secta, en su caso la raeliana) y más molestos que un gitano de vecino, por lo que lo mejor es decirles a la cara "ACEPTALO YA, SUBNORMAL, NO ERES NEGRO, ¡¡¡BLANCATA!!!"
Aquí reproducimos, en exclusiva y bajo licencia FDL, el rap más adorado por todos, el Rap de Jay:
   Coño, coño, coño, coño,
coño qué mamón, coño qué mamona,
mierda mierda va por el ojete,
uno dos, dos tres cuatro,
noise, noise, noise,
hierba guay, hierba guay,
pilla coca, pilla birra,
pilla birra birra birra,
lía trompas, fuma máis,
¿quién fuma máis? ¡Yo fumo máis!
Lío máis y fumo...

Eh, una bolsa de un talego.
Quince pavos chavalín,
pon la pasta justo aquí,
si la pasta no aparece
me la debes debes debes.
My jungle love, hey,
owe owe oh,
I think I wanna know ya know ya,
yeah woh.
Rap de Jay, extracto de la película documental Jay y Bob el Silencioso
He llegado a una conclusión: lo único malo que se le podía reprochar al capitalismo es el nacimiento del rap.






0
0
0
0
0No comments yet