Check the new version here

Popular channels

El regreso de The Walking Dead 5ta. Temporada (Trailer)

El 12 de Octubre, vuelve The Walking Dead...






Tras el primer avance, corto pero intenso, que vimos hace pocas semanas protagonizado por Carol Peletier (Melissa McBride), Tyreese (Chad L. Coleman), y la bebé Judith, esta vez veremos prácticamente a todos los supervivientes al completo, en un espectacular y glorioso tráiler que emocionará y sobre todo conseguirá que aún tengas más ganas de que la Temporada 5 de The Walking Dead llegue.



link: https://www.youtube.com/watch?v=OcVAVShYFq4


El primer capítulo de la Temporada 5 ha sido dirigido por un maestro en estas lindes, Greg Nicotero, y promete una duración fuera de lo común de una hora y media (sólo el primer episodio de la Temporada 1 y la Temporada 2 disfrutaron de esa duración). La supervivencia de Rick Grimes (Andrew Lincoln) y compañía será más difícil que nunca a causa de los sórdidos integrantes de la Terminal, que amenazan con acabar con sus vidas tras robarles todas sus posesiones.

La Temporada 4 terminó en un punto de máxima tensión, que vio en el Episodio 4A—16 “A”, como los miembros de Terminus eran mucho más oscuros de lo esperado. Es muy probable que Gareth (Andrew J. West.) ponga entre la espada y la pared a los supervivientes de la prisión, cuando todo apunta a que los Termitas podrían ser una versión para televisión de Los Cazadores, un grupo de caníbales.

No haremos conjeturas y no entraremos en spoilers de lo que está por llegar en la Temporada 5 de The Walking Dead y sus nuevos episodios, pero aseguramos que todo apunta a que estamos ante la mejor temporada en la historia de la serie. Giros argumentales continuos, mucha acción, muertes inesperadas y muchas emociones encontradas en el show televisivo con más éxito de los últimos años.

¿Conseguirán Rick, Carl (Chandler Riggs), Michonne (Danai Gurira), Abraham Ford (Michael Cudlitz), Eugene Porter (Josh McDermitt), Rosita Espinosa (Christian Serratos), Bob Stookey (Larry Gilliard Jr.), Tara (Alanna Masterson), Maggie Greene (Lauren Cohan), Glenn Rhee (Steven Yeun), Maggie (Emily Kinney), Sasha (Sonequa Martin), y el favorito del público Daryl Dixon (Norman Reedus), escapar sanos y salvos de la Terminal?

La Temporada 5 de The Walking Dead se estrena el próximo mes de Octubre y con ella llegarán las respuestas a todas las interrogantes planteadas en la Temporada 4.


0
0
0
0No comments yet