Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Haré el intento de revivir el mejor personaje de la filosofía: Zaratustra!
Es un escrito corto de una serie de varios que voy a ir subiendo, espero les guste!

El regreso de Zaratustra.

Muy de madrugada despertóse Zaratustra de su largo sueño y pensó para sus adentros: es menester que regrese a la ciudad a hablar a los hombres posmodernos, pues en mi ausencia se han sumergido en la más profunda y oscura mediocridad, los débiles, superfluos y todos aquellos merecedores de mi total desprecio han prevalecido contra los hombres creadores y ya no hay casi quien conozca mi doctrina.
Volveré a predicarles la vida, pues abundan más que nunca también los predicadores de la muerte, los falsos sabios y los grandes charlatanes y palabreros baratos, estos son mortales cual veneno, gangrena que carcome las mentes, son una perversa maquinaria que engendra mediocres a un ritmo tan acelerado que corre peligro la tierra. De cierto que mis palabras serán duras, dolorosas como daga y poderosas cual rayo que cae sobre un árbol seco, que lo parte y lo incendia, esa será mi meta, partir e incendiar a los hombres, pues es menester que conozcan el fuego y la ardiente llama del superhombre.
Mucho tiempo ha pasado, ya mucho he dormido más llego la hora de levantarme para anunciar las buenas nuevas otra vez, anunciarles a los hombres que "dios ha muerto".