About Taringa!

Popular channels

El río más lindo del mundo Parece un arcoíris







Suena cursi pero es la pura verdad: no hay obra de arte hecha por los seres humanos que pueda ni siquiera acercarse a la belleza de la naturaleza.

El río Caño Cristal en La Serranía de la Macarena del sur de Colombia me ayudará a sostener la afirmación anterior. Está localizado en lo intrincado de la selva y es muy dificil acceder a él, pero si logras llegar verás un espectáculo único en el mundo.


El río de arcoíris, como muchos le llaman, deja ver a través de sus aguas cristalinas un espectro de cinco colores: rojo, verde, amarillo, azul, y marrón. Estos colores son más visibles durante el período del año entre la temporada lluviosa y la seca. La luz solar es más tenue en ese tiempo, lo que permite que las aguas cristalinas del río dejen ver las algas endémicas de este río. También las rocas negras en el fondo ayudan al contraste.

Este río está considerado por muchos ecoturistas el más bello del mundo. Lo que sí es seguro es que no existe ningún otro río en el mundo que brinde semejante espectáculo.

Comprúebalo con tus propios ojos en el vídeo a continuación del Weather Channel.




0No comments yet
      GIF