Canales populares

El señor de los anillos

Hola taringa!! Les traigo un post, comentario o lo que creo de la película esta, no es el tema primordial mío, pero quiero decirles nada más.



Quiero decirles de que estoy viendo en Warner El señor de los anillos la comunidad del anillo, en el 52 yo, es propaganda así que quiero terminarlo antes de que empiece, ya cierran sesión de Taringa! y van a verla. Para mi es una de las mejores películas de la historia porque no me cansa nunca nunca, la puedo ver mil veces y no me cansa nunca. No se si a ustedes sí, pero ami no.



Me gusta mucho ya por el intro ese loco que tiene, y el trama del anillo. Los personajes diversos y la traición que de los personajes, de como el poder te transforma en otra persona. Como ya dije, tiene todo tipo de personas, de hobbits a magos, de magos a elfos, de elfos a enanos, de enanos a hombres, de hombres a dragones, de dragones ha arañas, de arañas a ents (árboles caminantes) y de seguro algo más que me olvido.



No se si todos saben, pero la película tiene una simbología muy grande al cristianismo, hay muchas páginas y foros de que hablan de esa alegoría, pero no la aclaran bien. Yo no se las quiero decir para que quede en misterio jeje. Por ejemplo, en un artículo de Wikipedia dice algo más o menos así: "vistos todos estos simbolismos y el carácter católico de Tolkien", osea, ya se sabe que tiene algo más que guerras.



Justo acabo de ver algunas frases de Gandalf, y parte el cu*o en 2 que queres que diga. Pero aparte me gusta mucho por el hecho de que tiene muy buenas frases y mucho aprendizaje de vida, te enseña que no tienes que matar pero cuando es necesario hay que derramar sangre, mucha gente cree que no hay que matar nunca nunca, osea no podes hacer que te hagan la cola siempre, es de tonto. Puff, estoy viendo la escena de cuando Pippin tira todo eso por el hueco y hace un ruido de la gran flauta.



Si ves arriba puedes ver como se asocia el exorcismo, que es algo rotundamente católico. Me gusta aparte la película por las armas de cada personaje, el bastón de Gandalf me gusta mucho, y el de Saruman también. Un dato curioso es que Gandalf, Saruman y el Balrog son las mismas rasas osea, Maiar. 

Bueno esto ha sido todo por hoy, no espero nada de ustedes, solo quería hacerles hacer lo que pienso o dejar un remanente del señor de los anillos por lo menos en Taringa!
0
0
0
0No hay comentarios