Canales populares

"El sistema educativo controla tu pensamiento"



David Icke:"Tenemos dos hemisferios en el cerebro. El cerebro izquierdo donde se encuentran las palabras y este mundo de realidad.. la percepción de esta realidad. Tenemos el cerebro derecho, donde obtienes, la creatividad, la inspiración y la conexión con este cuerpo colosal que se conecta también. Primero que todo ocupamos una fracción de nuestros cerebros ¿Y por qué es eso? Y la otra cosa es. Que lo que el sistema hace es hacernos prisioneros d e nuestro cerebro izquierdo. Lo hacen al poner información de las escuelas, preparatorias, universidades, en el cerebro izquierdo. Entonces se nos dice, al momento de un examen, "Dame toda la información de vuelta" Y si me dices lo que te he dicho a ti, lo suficientemente bien para creerlo, entonces apruebas el examen. Y eres muy exitoso..."

",,,Cualquiera que tome esa información y la lleve al cerebro derecho y le de vuelta, la cuestione o vea a través de ella y lo ponga de vuelta en el examen, ellos son percibido como una influencia destructiva para la clase. Si, lo son. Lo que pasa para ti convertirte en un doctor, un prestigioso político, un periodista, alguien de la industria. todas esta áreas que controlan el sistema, "los profesionales", abogados..."

"...Tienes que pasar durante tu joven vida constantemente tomando información hacia tu cerebro izquierdo y regurgitándolo en las páginas del examen para convertirte en un profesor. Tienes que pasar por ese proceso. Entonces vas a un colegio de entrenamiento, donde te enseñan que decirle a los otros. Y luego vas a enseñarles a los niños. Todo el sistema gira en torno a ser prisioneros del cerebro izquierdo. Si observas el sistema escolar, en las áreas de la música y el arte que estimulan este lado del cerebro derecho, de la singularidad. Ellos están constantemente rechazados, a favor de los curriculums del cerebro izquierdo. Y esto es sistemático. ESTO ESTA FRIAMENTE CALCULADO"



link: https://www.youtube.com/watch?v=pcjYsShMzps

4Comentarios