Canales populares

El sorprendente fulano que salta, mi 1er juego de Android

Dejá cargar el post...


Música para ambientar el crap.




Saludos, seguramente me han visto antes por acá, tal vez me recuerden de virgohistorias como “Voy a invitar a salir a la cajera de Pago Fácil” o temas de interés general como “Qué hacer si la taringuera que estuve acosando por mensajes privados resultó ser un Roberto”.
Algunos ya habrán visto que entre otras cosas que hago desarrollo apps. Ahora acabo de publicar mi primer juego:




En realidad este no es mi primer juego, hice otros en java hace varios años para practicar, aprendí mucho pero eran abominaciones estéticamente hablando y nunca fueron publicados.



Esto pasó hace varios años. Estando en la facultad de informática comencé a trabajar, estudiaba y trabajaba en ese entonces.



Después conseguí todavía más trabajo por lo que dejé la universidad del todo porque estaba ganando buen dinero.



Estuve bien un par de años hasta que se terminó mi contrato.





Estuve de acá para allá repartiendo curriculums. Es deprimente recorrer tu ciudad y ciudades vecinas repartiendole corriculums a personas que no saben ni una cuarta parte de lo que vos sabés.


Afortunadamente con el tiempo conseguí trabajos en diseño y administración web.



Pero no me quise conformar, renové mi celular prehistórico y me compre un smarthphone, al poco tiempo comencé a programar Android.



Ya habiendo publicado más de 50 apps en diferentes sitios se me ocurrió pasar a hacer juegos, es más difícil pero más divertido y satisfactorio que hacer solo herramientas y utilidades.



Este va a ser el primero de miles de juegos que voy a comenzar a hacer, y voy a seguir actualizando este juego, agregando enemigos, ítems nuevos y secretos.



Se me ocurrió una idea para difundir un poco mi creación, me dirigí a mi casa de estudios, muchos pegan carteles por los pasillos. Yo pregunté a administración si me daban permiso para pegar un par y me dieron el OK. Pude haber comenzado a pegar carteles sin pedir permiso a administración de la universidad pero no me pareció correcto.



Pero hice un par de carteles que se vean bien y prolijos, que no queden feos, con un diseño acorde al juego e impreso con láser a color.



El juego es muy entretenido, a las chicas de la universidad que les mostré les gustó.



Ayúdenme a difundirlo taringueros, son mi única esperanza.



El juego es gratis y siempre lo será. Es muy divertido y la música es genial, tiene items secretos.







El background no es estático, va cambiando.





Tengo muchas ideas para juegos, después quiero pasar a desarrollar juegos en 3D pero tengo que ver como me va con este que acabo de lanzar. Tengo pensado que sea el primero de una saga de varias partes.



Lo pueden buscar como "El Sorprendente Fulano que Salta" o por este link a Google Play

0No hay comentarios